www.inoutviajes.com
La terraza del Santo Mauro una experiencia imprescindible de las tardes madrileñas
Ampliar

La terraza del Santo Mauro una experiencia imprescindible de las tardes madrileñas

viernes 09 de agosto de 2024, 08:43h

El jardín decimonónico del palacio de los duques de Santo Mauro, el más recoleto y lujoso oasis urbano de la ciudad, te propone un plan imbatible para disfrutar con estilo y elegancia las tardes madrileñas: tomar un tentempié o un refrescante cóctel personalizado a la sombra de sus árboles históricos y disfrutando de la mejor compañía.

Después de muchos meses de frío, lluvia y cielos grises, ha llegado el momento de disfrutar de las terrazas. Olvídate del estrés y las preocupaciones y termina un día de trabajo brindando con un cóctel en el jardín de un palacio del Siglo XIX. La terraza del hotel Santo Mauro de Madrid, que abre sus puertas con acceso desde la calle Almagro, se convierte en el plan imbatible para disfrutar con estilo y elegancia las tardes madrileñas.

Este oasis urbano, que durante todo el año ofrece solemnidad y pausa entre fuentes y árboles históricos, suma a su oferta habitual -con sus celebradas meriendas, aperitivos y desayunos tardíos de los domingos como citas imprescindibles- un refrescante plan llamado a convertirse en el place to be de Madrid.

Coctelería Renovada

Disfrutar de un delicioso y elegante cóctel en alguno de los exuberantes rincones de este precioso jardín, ya proceda de la renovada carta de combinados del Santo Mauro o de la imaginación de un mixólogo empeñado en crear un cóctel personalizado a la medida de cada cliente, invita a la relajación, la reflexión y la revitalización, especialmente si se disfruta en la mejor compañía.

Gastronomía cuidada

Además, la terraza del Santo Mauro también pone a disposición de sus clientes la excepcional propuesta gastronómica del Santo Mauro en todas sus vertientes, desde las más formales a las más ligeras, consiguiendo que una visita a este jardín sea una experiencia completa, capaz de transformar un día normal en una experiencia excelente a base de euforia y disfrute. Valgan como ejemplo sus ostras al natural o a la brasa; las gildas de bacalao; o sus famosos bikinis de lomo ibérico y queso comté y brioches de setas y yema de huevo, imprescindibles para los foodies que visitan el Santo Mauro.

Banda sonora

Y como era de esperarse, esta explosión de sabor va acompañada con una magnifica programación musical en directo de diferentes estilos como el jazz, la bossa nova, el flamenco... la tarde de los jueves o los domingos durante el brunch.

En definitiva, un plan para los cinco sentidos y una oportunidad única para disfrutar del buen tiempo en este oasis en pleno corazón de Madrid, el lugar perfecto para desconectar del estrés y vivir unos días inolvidables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios