METT Hotel & Beach Resort Marbella – Estepona se propone redefinir el concepto de ocio y relajación, mediante un diseño minimalista mediterráneo y una completa propuesta, que abarca un gimnasio con la última tecnología fitness, un spa con tratamientos exclusivos bajo la marca Natura Bissé, la piscina más larga de la Costa del Sol y cuatro conceptos gastronómicos, ya presentes alrededor del mundo. Ideado para alojados, locales y todo aquel que quiera disfrutar de sus magníficas experiencias, el resort ofrece una cuidada selección gastronómica para todos los paladares y ocasiones, contando con un restaurante greco-mediterráneo, un italiano, un beach club y un desenfadado bar de tapas españolas.
Punto de encuentro para los amantes de la buena cocina y de la sofisticación, el resort cuenta con un gran programa de entretenimiento que abarca desde sesiones de DJ en vivo y música en directo hasta eventos especiales, que complementan la experiencia gastronómica del resort.
AMMOS Greek, un paraíso de frescura
Ammos Greek, presente en Dubái, Doha e Ibiza, ha sido inaugurado esta primavera dentro de METT Hotel & Beach Resort Marbella – Estepona y se inspira en los sabores y aromas de la gastronomía griega. El restaurante, ubicado en primera línea de playa, se centra en el recetario griego más fresco, con un toque de sofisticación malagueña que se plasma en los pescados espetados a las brasas. La carta, elaborada con productos locales, especialmente pescado y marisco de la lonja de Estepona, captura la esencia más relajada de Marbella. Paralelamente, cuenta con un espacio de hamacas en la arena, donde poder disfrutar de un picoteo y de su carta de coctelería elaborada con licores griegos.
El restaurante ofrece eventos especiales como la celebración OPA! los viernes, donde los visitantes podrán disfrutar de la costumbre griega de romper platos, de las danzas típicas y de música en directo. Los sábados, el evento The Greek Way presenta un DJ Set con sonidos de la Riviera y Baleares, mientras que los domingos estará disponible el Thalassa Brunch, acompañado de música en vivo mediante un dúo de cantante y saxofonista.
Isola Ristorante, gastronomía italiana en un espacio íntimo
Isola Ristorante Italiano sorprende con una amplia selección de platos destacados del recetario del sur de Italia, así como una atractiva selección de vinos de la región. De esta manera, olores, sabores y ambiente inspiran un auténtico viaje con destino a la elegancia de la atmósfera característica de lugares como la Costa Amalfitana, la de Puglia o Sicilia.
Pastas caseras, pinsas, carpaccios y clásicos reinventados, forman parte de esta carta pensada para todos los paladares, elaborada con técnicas culinarias tradicionales. De esta manera el comensal se transporta a la costa italiana, donde disfrutar del auténtico recetario de la zona, y de eventos de música en vivo como Giovedi Live, celebrado cada jueves, con un repertorio de música italiana swing -clásica y actual-, y Sabato Live los sábados, donde un experimentado dúo de guitarra y cantante interpretará versiones de los mejores éxitos, con toques groove y jazz.
Azure Beach y la desconexión frente al mar
Azure Beach es un espacio multifacético diseñado para la relajación y el disfrute frente al mar. La zona de piscina, con vistas infinitas al Mediterráneo, incluye camas balinesas, cabanas privadas y tumbonas, disponibles tanto para huéspedes como para visitantes externos. Para los que deseen un ambiente más íntimo, las cabanas con piscina privada proporcionan un refugio exclusivo de descanso y comodidad. La espectacular piscina de más de 50 metros y su Pool Bar, sumados a sesiones de DJ en directo, suponen el lugar perfecto para disfrutar de un ambiente vibrante.
En la zona de playa, Azure Beach ofrece hamacas directamente sobre la arena, permitiendo a los huéspedes disfrutar del sol y el mar en un entorno tranquilo. The Beach Lounge completa la experiencia con una selección de exóticos cócteles, platos y ensaladas saludables y la especialidad del chef, el sushi. La carta de bebidas presenta una amplia selección de vinos nacionales e internacionales y una atractiva propuesta de coctelería.
El Bar de Lola
Situado al aire libre, supone el centro neurálgico del hotel junto a la piscina, y el lugar ideal para conversaciones animadas en cualquier momento del día. La carta, cuidadosamente elaborada, se basa en los mejores productos de la región, ofreciendo una amplia selección de tapas de productos de proximidad que muestran la esencia de la cocina andaluza en un entorno acogedor y animado, perfecto para disfrutar en compañía.