Para todos aquellos que se queden en la capital este verano y quieran probar un trocito de la toscana en versión ligera, el restaurante italiano Fellina es su mejor opción. Un italiano de los de verdad, donde la sensación al cenar será como estar en una pequeña y clásica trattoria italiana.
Fellina se ubica en pleno Barrio de Salamanca y tiene toda la esencia de Italia condensada tanto en sus platos como en su decoración.
Entre sus platos clásicos destacan sus espectaculares sa fregula sarda, sus rigatoni con boletus en hogaza pizza y huevo poché o su risotto de boletus con foie (que se sirve en mesa en la rueda de queso pecorino). Pero, para los que quieran disfrutar de la gastronomía italiana en su versión más ligera, Fellina ofrece en su carta una gran lista de platos que son de obligado testeo: un tartar de salmón con aguacate, burrata y mango, un ligero y delicioso carpaccio de solomillo con lascas de parmesano o un clásico vitello tonnato con salsa de atún y alcaparras.
Para los más clásicos en cuanto a platos ligeros se refiere también está disponible su ensalada caprese con mozzarella de Búfala, tomates y albahaca o una increíble tabla de embutidos italiano. Y, para los que no quieran renunciar a las pizzas, también está la opción de la pizza vegetal, con un wok de verdura, mozzarella y huevo poché. Deliciosa.
Y, por último, como no podía ser de otra manera, el postre. Aquí la opción más acertada si se buscan platos ligeros son sus sorbetes de frutas, especialmente el de mandarina de Sicilia.
Además, no solo Fellina tendrá opciones ligeras para este verano, también contarán con estas opciones el resto de restaurantes del Grupo Le Cocó: Antonella, Giulietta, La Morenilla y La Cerda.