EXPOSICIÓN INMERSIVA
“Los últimos días de POMPEYA, la exposición inmersiva” se despidió consiguiendo batir el récord de espectadores que han asistido a todas las exposiciones presentadas en MAD.
Más de 350.000 personas han disfrutado de este viaje al pasado que revivió uno de los hitos más conmovedores de la historia.
Tras su éxito rotundo en Madrid, la exposición comenzará su viaje internacional por ciudades como Viena, Shanghái y Buenos Aires a partir de otoño, permitiendo a un público aún más amplio experimentar la emotiva historia de Pompeya y sumergirse en su trágico final de una manera única e inolvidable.
A partir de ese momento, MAD MADRID ARTES DIGITALES -situado en la Nave 16 de Matadero Madrid- cierra sus puertas durante dos meses.
Durante este período se realizarán importantes obras de reforma para modificar por completo la experiencia del visitante, llevando a cabo una remodelación completa de las estancias con el objetivo de transportarte al icónico navío. Todo esto para presentar la que será su exhibición más ambiciosa:
“La leyenda del TITANIC, la exposición inmersiva”.
Sin desvelar aún todos los detalles, se puede adelantar que al llegar a la exposición nos transportaremos al Muelle de Southampton, donde los visitantes podrán abordar directamente el Titanic y comenzar recorriendo los pasillos de Tercera Clase hasta llegar a Primera Clase, donde habrá réplicas de artefactos y pertenencias reales de los pasajeros del Titanic.
Con la incorporación de tecnología AR, seremos guiados en la visita de una forma totalmente innovadora con la tripulación del barco y en hasta 5 idiomas.
Continua el recorrido con las experiencias de realidad virtual (VR), la sala inmersiva y la sala de metaverso, que será un 50% más grande y mucho más interactiva.
El recorrido finalizará con una experiencia memorable: los visitantes podrán tomarse una icónica foto utilizando la última tecnología en croma para añadir un toque de magia y creatividad a sus recuerdos.
“La leyenda del TITANIC, la exposición inmersiva” podrá disfrutarse a partir del próximo 12 de septiembre.