La sobreexposición a los rayos solares puede derivar en quemaduras, envejecimiento prematuro de la piel, cabello reseco… Pero lo que no todo el mundo sabe es que también puede ser culpable del oscurecimiento de las ojeras.
La zona del contorno de los ojos tiene una piel 4 veces más fina que la del resto de la cara y más sensible a la exposición solar, además de ser una zona donde la melanina tiene más actividad. Por lo tanto, el resultado es una piel más arrugada y con mayor tendencia a la hiperpigmentación.
El verano es una época de altas temperaturas y una excelente forma de sobrevivir a él es guardando ciertos productos de belleza y cuidado personal en la nevera. De esta forma, no sólo se mantienen frescos, sino que también proporcionan una sensación agradable y mejoran su eficacia. Y es que el frío les sienta bien a estos productos, ya que el efecto descongestionante es beneficioso para la piel del contorno de ojos, mejorando así su circulación sanguínea, calmando la hinchazón y actuando como antinflamatorio.
Yeauty, la marca de parches para ojos y máscaras faciales de hidrogel a la venta en exclusiva en Primor, cuenta con un combo de almohadillas con tecnología avanzada de hidrogel efecto frío que, instantáneamente, acaban con el malestar y los signos de fatiga en la zona de la ojera de un verano non-stop de escapadas a la playa.
Máscara de ojos generation of glow yellow
Hidratante, refrescante, anti ojeras, rejuvenecedor… Son solo algunos de los efectos que tienen estos parches de ojos veganos con efecto glow.
Máscara de ojos joy of jungle
Con efecto múltiple de 3 zonas, se consigue corregir y reducir las ojeras, las patas de gallo y los párpados caídos. Asimismo, refresca, suaviza e hidrata el contorno de los ojos.