La joyería revela quiénes somos. La última línea presenta piezas ganadoras con un resplandor sutil y un brillo radiante para mujeres que brillan.
Anillos en cada dedo, pulseras tintineantes, cadenas entrelazadas y oro y plata se encuentran… una pieza de joyería de ba&sh siempre alberga otra. Los pendientes en cascada iluminan el rostro con los nuevos Ouandi y Okami. Diseñadas para ser coleccionadas, las piezas de la colección otoño-invierno tienen ese brillo bohemio tan cercano al corazón de la marca parisina.
Esta temporada, la turquesa ejerce su poder magnético. Sus destellos azules sobre la piel irradian buenas vibras y el espíritu de la aventura. El nuevo collar Bianca captura los recuerdos del verano en nácar. La icónica cadena doble Naomi está disponible en un diseño simple, Naoki, y una versión grabada, Naoria, con un toque rockero. Sus colgantes puntiagudos son talismanes preciosos y fuentes de equilibrio. Detalles en relieve, motivos arabescos e incluso eslabones trenzados, como en el icónico reloj Reset, aportando a cada pieza parte del ADN radiante de ba&sh.
Para sus materiales, ba&sh utiliza plata esterlina reciclada 925, a veces recubierta en oro fino para las piezas chapadas en oro.