Desde el pasado 1 de julio los pasajeros de clase World Business Class de largo radio de KLM y los visitantes de la sala VIP KLM Crown Lounge en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam pueden disfrutar de los productos de cuidado personal de alta gama de Marie-Stella-Maris. A partir del 1 de agosto, estos productos también se presentarán en nuevos neceseres distribuidos en la World Business Class de KLM.
“KLM quiere que cada viaje tenga sentido y cree que la calidad debe primar sobre la cantidad. Al fin y al cabo, viajar no consiste en tachar destinos en una lista, sino en vivir encuentros únicos y experiencias personales”, ha declarado Marleen van de Pol, vicepresidenta de Experiencia del Cliente de KM.
El diseño de los nuevos neceseres de viaje es fruto de la colaboración entre KLM y los talentos creativos de la agencia de diseño Envisions de Eindhoven, fundada por un colectivo de jóvenes graduados de la Academia de Diseño de Eindhoven. Los diseñadores se inspiraron en diferentes momentos del día para crear las cuatro nuevas bolsas Envisions.
Los clientes de la sala VIP KLM Crown Lounge en Ámsterdam y a bordo de la clase KLM World Business Class podrán disfrutar de jabón de manos, gel de manos, loción de manos y bruma facial. El neceser también contendrá una crema hidratante facial y un bálsamo labial.
Los productos Marie-Stella-Maris se fabrican en los Países Bajos y contienen un mínimo del 96% de ingredientes naturales, como manteca de karité, aceite de almendras y aceite de avellanas. Además, la marca de impacto social dona estructuralmente el 2,5% de sus ventas a proyectos sostenibles relacionados con el agua.
A partir del 1 de agosto, los neceseres Envisions y los productos de cuidado personal Marie- Stella-Maris sustituirán a los actuales neceseres y productos Rituals.