En la azotea del Hotel Molina Lario, con vistas a la Catedral y al puerto, la propuesta es un amplio abanico de cócteles y música en vivo los domingos
La Terraza Molina Lario, ubicada en lo más alto del hotel Molina Lario, ofrece una vista a la majestuosa Catedral, conocida como “La Manquita” (por su torre inacabada) y a La Farola de Málaga. Esta terraza, dispuesta en varias alturas y llena de rincones, deja a cada visitante contemplar Málaga desde un ángulo diferente, saborear la ciudad en cada cóctel y dejarse llevar por los acordes que resuenan.
La Terraza Molina Lario es el lugar donde huéspedes, visitantes y autóctonos se unen para disfrutar de los cócteles. Una amplísima carta da opción a todo tipo de públicos y el show está garantizado desde el otro lado de la barra. Entre las opciones, cócteles atrevidos con sabores picantes y afrutados como el ¡Padrísimo! (mezcal, zumo tropical, chile, agave y lima); así como balsámicos y ahumados como el Penicilina, (Bourbon, jengibre, miel, lima y whisky Islay). Los cocteleros están en constante formación, han llegado al podio en diferentes concursos como Botanical Kings o Giffard Liqueurs & Syrups con sus propuestas y creaciones.
Todos los domingos la Terraza de Molina Lario sorprende con una propuesta de música en directo. Un elenco de artistas malagueños toca en vivo una tarde a la semana en una atmósfera de auténtico espíritu andaluz.