www.inoutviajes.com
Nuevos platos de temporada para combatir el calor en la Parrilla de Arganda.
Ampliar

Nuevos platos de temporada para combatir el calor en la Parrilla de Arganda.

Con la llegada del verano apetecen platos más refrescantes y ligeros. Y sobre todo, que sean de temporada. Por esa razón, La Parrilla de Arganda propone calamares acompañados de una rica ensalada con ingredientes que vienen directamente de la huerta, la clásica y refrescante ensaladilla rusa, el siempre apetecible gazpacho o los salmonetes acompañados de una ensalada. Estos platos no solo son un deleite para el paladar, sino que también ofrecen una opción más apetecible para los días más calurosos del año.

Además de estos platos ideales para combatir las altas temperaturas de Madrid, La Parrilla de Arganda también propone algunas de sus elaboraciones de temporada, como los chipirones de anzuelo a la parrilla con cebolla caramelizada, que pone de relieve la calidad y el origen de su materia prima. Para la elaboración de otros platos de mar, como el rodaballo a las brasas o la lubina de estero a la parrilla de carbón, el equipo de cocina de La Parrilla de Arganda utiliza pescados traídos diariamente de los puertos gallegos de Vigo y de Laxe.

Para conseguir una mayor excepcionalidad en las elaboraciones, y ofrecer platos más acordes al verano, La Parrilla de Arganda utiliza únicamente productos de calidad, que consigue gracias a su huerta propia. Enclavada en la nombrada Huerta de Tajuña, en el término de Orusco de Tajuña, se encuentra la huerta de la que obtiene la mayoría de sus verduras y hortalizas que se consumen en el restaurante, como tomates, pepinos, pimientos y calabacines, además de berenjenas y cebollas, aprovechando su temporalidad. Estos son protagonistas de platos como la parrilla de verduras naturales a la brasa, los espárragos verdes a la parrilla de carbón y los pimientos rojos de la huerta asados a la brasa con ventresca.

Abogando por el bienestar y confort de sus comensales, La Parrilla de Arganda adapta las instalaciones de su establecimiento a la llegada del verano utilizando la espaciosa terraza al aire libre con vaporizadores de agua para refrescar el ambiente. El salón climatizado supone también una opción ideal para los almuerzos calurosos.

La Parrilla de Arganda, un restaurante para todos

“Cocina sencilla, de toda la vida y para todos es lo que queremos ofrecer a nuestros comensales”, afirma el director, Roberto Fontán, quien añade que el objetivo de La Parrilla de Arganda es que los clientes “coman bien, en mayúsculas, gracias a una propuesta honesta y tradicional a un precio asequible”.

Su privilegiada ubicación, en el municipio madrileño de Arganda del Rey, puerta de la Comunidad de Madrid por el sudeste, permite que el restaurante sea un punto de encuentro perfecto. A tan solo 20 minutos de la capital y con amplio parking propio, La Parrilla de Arganda se sitúa muy próximo a enclaves de ocio familiar madrileño –Parque Warner Madrid- así como a los municipios más turísticos de la comunidad como son Chinchón o Morata de Tajuña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios