Así como nuestras decisiones en moda, música o literatura reflejan quiénes somos, nuestras preferencias en cuanto a cócteles dicen mucho sobre cómo es nuestra personalidad. Los sabores y los aromas que nos atraen pueden revelar nuestra disposición hacia la aventura, nuestra búsqueda de lo clásico o nuestro espíritu refinado.
En la madrileña coctelería HDDN, esta conexión entre bebida y personalidad se vuelve aún más evidente. Con solo cinco comensales por mesa, su ambiente íntimo y exclusivo garantiza una experiencia personalizada donde cada detalle es cuidadosamente seleccionado para despertar los sentidos y elevar la experiencia de disfrutar de un cóctel y de su gastronomía a un nuevo nivel.
Perfecto para aquellos que buscan nuevas experiencias y desafíos, el cóctel ‘La forma del agua’, con hidrolato de rabanito y repollo lactofermentado, tiene un sabor único que sorprende y revitaliza las papilas gustativas de quien lo prueba con su toque picante. Este cóctel está concebido para quienes disfrutan del riesgo y la diversión, y siempre están dispuestos a probar cosas nuevas.
Por su parte, el ‘Old fashion cacao y café’ es una oda a los sabores clásicos y poderosos. La mezcla de cacao y café crea una bebida robusta y elegante, ideal para aquellos que tienen una personalidad firme y están seguros de sí mismos. ‘Old fashion cacao y café’, es para personalidades con un gran carácter, que valoran la tradición y tienen un estilo de vida independiente.
Pensado para los más valientes, el cóctel ‘Noche y espejo’ incluye queso de alta montaña, que proporciona una experiencia desafiante y lleva al paladar a conocer sabores nuevos. Quienes se sienten atraídos por este cóctel son personas sin miedo a explorar los límites y descubrir nuevos horizontes. Les encanta sorprender y ser sorprendidos, y su valentía es un reflejo claro de su personalidad.
Para los espíritus refinados, el cóctel ‘Berlinesa’ es una elección que denota clase y sofisticación. Con brandy Carlos I, cold brew de salvia, manzana y pomelo, es perfecto para quienes tienen un espíritu urbano y elegante. Quienes apuestan por este cóctel aprecian lo clásico y lo tradicional, y disfrutan de los placeres de la vida con una perspectiva equilibrada.