Ona Hotels & Apartments vuelve a apostar por la Costa del Sol como destino vacacional. El grupo ha comprado dos nuevos hoteles: el Ona Princesa Playa (Marbella) y el Ona Las Rampas (Fuengirola). Ambos establecimientos suman 259 habitaciones. Con estas aperturas, la empresa da un nuevo empujón a su plan de expansión y refuerza su ya consolidada presencia en esta región, donde contaba hasta ahora con otros siete establecimientos.
Ona Princesa Playa es un establecimiento de 4 estrellas que se encuentra en el Paseo Marítimo de Marbella. Con una ubicación privilegiada en primera línea de mar, entre el puerto deportivo y el puerto pesquero, este establecimiento cuenta con 100 amplias habitaciones, incluyendo apartamentos y estudios. La cadena tiene previsto invertir más de 5M€ en la mejora de las instalaciones y servicios con el objetivo de convertirlo en uno de sus hoteles de referencia. Estas mejoras incluirán una renovación integral de las habitaciones y zonas comunes para mejorar la experiencia del cliente.
Uno de los principales atractivos que presenta este establecimiento es su espectacular RoofTop con vistas panorámicas al mar y a la montaña, donde los huéspedes podrán disfrutar de un restaurante y bar ubicado en la última planta del hotel. Además, el recinto también cuenta con una piscina exterior en la que los visitantes podrán relajarse y divertirse al aire libre. Su entorno ofrece una amplia playa justo enfrente, así como un paseo marítimo peatonal y turístico repleto de tiendas, restaurantes y bares, perfecto para pasear en familia y disfrutar del ambiente local. Su excelente conectividad con el transporte público también facilita explorar los alrededores y descubrir las atracciones más cercanas.
Ona Las Rampas, por su parte, es un acogedor hotel de 3 estrellas a solo unos minutos a pie de la playa de Fuengirola. Cuenta con 159 habitaciones totalmente equipadas y un restaurante tipo buffet que ofrece una amplia selección de platos icónicos de la cocina mediterránea para complacer a los paladares más exigentes. El hotel también cuenta con una piscina exterior, donde los más pequeños pueden bañarse bajo el sol mientras los adultos se relajan en las tumbonas cercanas. Asimismo, el hotel también ofrece una sala de conferencias para eventos familiares especiales o reuniones.
Su ubicación en segunda línea de playa y en pleno centro de la ciudad permite a los huéspedes sumergirse en la belleza natural de la costa y participar en una amplia variedad de actividades acuáticas. Desde tranquilos paseos por la orilla hasta emocionantes deportes como el surf o el buceo. Además, la proximidad al puerto ofrece la oportunidad de encontrar numerosos restaurantes y tiendas, ideales para disfrutar de un día de compras o una agradable comida con vistas al mar.
Un nuevo comienzo
Desde inicios de junio, Ona Princesa Playa y Ona Las Rampas han comenzado una nueva etapa bajo la propiedad de Ona Hotels & Apartments. “Estas adquisiciones marcan el comienzo de una emocionante transformación para ambos establecimientos”. Afirma Nacho Barrau, CEO de Ona Hotels & Apartments. “En los próximos meses, llevaremos a cabo una serie de intervenciones destinadas a mejorar las instalaciones y a alinear completamente el concepto y la filosofía de nuestra cadena. Nos adaptaremos a las necesidades de cada huésped, priorizando eficiencia energética y ofreciendo la posibilidad de vivir el destino desde un punto de vista local y con alma mediterránea” añade el CEO de la cadena.
Más allá de los servicios de alojamiento, uno de los objetivos que se han fijado en Ona Hotels & Apartments es potenciar, proteger y revitalizar el tejido económico de cada una de las regiones en las que opera, lo que incluye también estos dos nuevos complejos hoteleros. Desde actualizaciones en las habitaciones hasta mejoras en las áreas comunes y servicios, se espera que estas inversiones mejoren significativamente la calidad y el atractivo de ambas propiedades.
“Estamos en plena expansión y queremos seguir creciendo para consolidarnos a través del segmento vacacional en España. Nuestro crecimiento puede ser a través de la compra de activos, alquiler o gestión. La Costa del Sol es una zona estratégica para Ona y tenemos el foco puesto en este territorio, donde ya contamos con 9 hoteles. Además, nuestra oferta va más allá de la estacionalidad. Queremos que estos dos nuevos complejos sean un motor económico para Marbella y Fuengirola, generando nuevos puestos de trabajo, apoyando a los negocios locales y mejorando la calidad de vida de sus habitantes”, comenta Nacho Barrau.
Los otros siete establecimientos con los que cuenta la cadena en la Costa del Sol son Ona Marinas de Nerja; Ona Valle Romano Golf Resort y Ona Club Bena Vista (Estepona); Ona Diana Park, Ona Marbella Inn y Ona Alanda Club Marbella (Málaga) y Ona Campanario (Mijas). Ahora, con las adquisiciones de Ona Princesa Playa y Ona Las Rampas, Ona Hotels & Apartments suma 43 establecimientos entre apartahoteles y hoteles, situados en las principales zonas turísticas de la península e islas: Canarias, Baleares, Costa Brava, Costa Dorada, Costa del Sol, Barcelona, Costa Cálida, Costa Blanca y Andorra.
Ona Las Rampas es un acogedor hotel de 3 estrellas a solo unos minutos a pie de la playa de Fuengirola.