A partir del 11 de junio de 2024, Air France ofrecerá nuevos servicios de “concierge” en Paris-Charles de Gaulle para recibir y asistir de manera personalizada a sus clientes en cada etapa de su viaje por el aeropuerto. Estos servicios estarán disponibles para todas las reservas de vuelos operados por Air France o en código compartido con una compañía aérea asociada.
Una variedad de servicios a medida para vuelos de salida, llegada o conexión
Air France Conciergerie ofrecerá a los clientes que viajen en clase Economy, Premium Economy y Business una gama de servicios opcionales, para una experiencia aeroportuaria tranquila, fluida y sin estrés.
A la salida de un vuelo, los clientes podrán beneficiarse de un paquete de servicios completo que incluye un traslado privado* al aeropuerto, una recepción en la zona de salidas, la recogida del equipaje y el traslado y acompañamiento a un mostrador de facturación específico. También se les acompañará por las filas prioritarias del aeropuerto hasta la sala VIP (para los clientes que dispongan de acceso) y, a continuación, hasta la puerta de embarque.
A la llegada de un vuelo, un “concierge” recibirá a los clientes en la puerta del avión y les acompañará por la vía prioritaria del aeropuerto. Una vez recogido su equipaje, serán acompañados hasta el vehículo puesto a su disposición para su traslado privado*.
Durante una conexión, este servicio acogerá y acompañará a los clientes desde la pasarela del vuelo de conexión hasta la sala VIP, para aquellos clientes que tengan acceso y, a continuación, hasta la puerta de embarque del siguiente vuelo, accediendo a las filas prioritarias del aeropuerto.
A la salida del vuelo o durante una conexión, el servicio de “conciergerie” también ofrecerá a los clientes no elegibles, acceso a una de las salas VIP de la aerolínea en Paris-Charles de Gaulle como opción adicional. A la hora del vuelo, se les acompañará desde la sala VIP hasta la puerta de embarque.