IWC Shaffhausen diseña un exclusivo reloj personalizado para el nuevo coche Concept Mercedes-AMG PureSpeed presentado mundialmente en Mónaco, en los días previos al Gran Premio de Fórmula 1™.
La presentación del nuevo Concept Mercedes-AMG Pure Speed tuvo lugar en un entorno exclusivo en Mónaco. El vehículo fue desvelado sobre un pontón flotante en el puerto del principado, dejando impresionados a los pilotos del equipo Mercedes-AMG PETRONAS de F1 y también embajadores de IWC, Lewis Hamilton y George Russell.
El nuevo vehículo Mercedes-Benz destaca por su diseño exterior, exclusivo y radicalmente abierto -sin techo ni parabrisas- , inspirado en los legendarios coches de carreras con una llamativa pintura, en un degradado de colores que va del rojo al gris grafito y negro. El interior añade otros elementos destacados, con su exclusivo concepto de color y equipamiento, así como un reloj personalizado diseñado por IWC Schaffhausen en el salpicadero.
Lujo y exclusividad se unen en la presentación de este nuevo modelo de coche que, aunque está estrictamente limitado a 250 unidades para los coleccionistas y entusiastas más entregados, es tan solo un adelanto a la espectacular serie Mythos.