Con la llegada de la primavera, son muchos los que están empezando a sentir que sus vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. Aunque varios ya tendrán planeadas sus escapadas para la época estival, hay otros que aún buscan el destino nacional perfecto para vivir unas vacaciones de ensueño. Muy consciente de ello, Palacio de Sancti Petri Gran Meliá, que este año celebra su 25 aniversario, ha renovado su nombre e inaugura Entrecielos, su nuevo rooftop bar cargado de lujo, glamour y la mejor gastronomía.
Inspirado en la arquitectura neomudéjar, el exclusivo hotel acogerá este espacio único en el que, como su propio nombre indica, los colores del cielo y el mar se unen en el mejor ambiente para disfrutar de los atardeceres del sur. Entrecielos contará con una selecta carta con especialidades estilo raw bar. La magia se completa con la alta coctelería de El Perfumista, que con su local en el centro de Chiclana de la Frontera ha puesto la coctelería evolutiva en tendencia en este destino. Sin duda el plan perfecto para los amantes del buen vivir y las experiencias más exclusivas.
Un hotel que refleja la magia de Cádiz y su gastronomía
En un entorno en el que el mar es protagonista, la gastronomía no puede estar más que enfocada en sus productos y sabores. Por este motivo, Palacio de Sancti Petri ofrece una experiencia gastronómica única en la que destaca el restaurante Alevante. Dirigido por el reconocido y ya mencionado chef Ángel León, este extraordinario espacio gastronómico ofrece una travesía por aguas atlánticas con cuidados platos de autor que cuenta con una Estrella Michelin y un Sol Repsol.
Además, el Palacio también aloja Entrevientos, el restaurante del chef Joaquín Lobón que ofrece los mejores de pescados de la bahía de Cádiz junto a una selección de carnes maduras, creando así la propuesta culinaria más destacada de la Costa de la Luz.
Palacio de Sancti Petri, 25 años celebrando Cádiz
Tras un cuarto de siglo siendo el espacio de referencia del lujo en Cádiz, el hotel destaca por contar rincones en los que se respira la esencia andaluza y la herencia cultural local, siendo la arquitectura neomudéjar una de sus características más reconocibles. Su excepcional ubicación en la Costa de la Luz aporta, además, un paisaje mágico con el mar como protagonista y sensaciones que solo se pueden vivir en el destino.
Palacio de Sancti Petri es mucho más que un hotel. Es un lugar en el que poder descubrir la belleza gaditana desde un entorno privilegiado. Prácticamente a orillas del mar, en la Playa de la Barrosa, sus habitaciones ofrecen espectaculares vistas al océano y a los cuidados espacios del hotel, contando algunas con jardín privado o acceso directo a la piscina. Poniendo a disposición de los huéspedes todos los servicios necesarios para una estancia de lujo, con opciones de bienestar de la mano del Spa Clarins o la posibilidad de elevar la estancia con el servicio premium Red Level, por ejemplo, en la experiencia que ofrece Palacio de Sancti Petri se le da protagonismo al destino.
Tanto en el mar como en la tierra, Palacio de Sancti Petri también ofrece a sus huéspedes experiencias excepcionales con las que pueden conectar con el destino, conociendo la cultura y las raíces gaditanas. Desde explorar la almadraba en una embarcación privada, o la cata de los vinos de solera más exclusivos en una tradicional bodega de Sanlúcar de Barrameda, hasta una excursión a la Sierra de Grazalema en la que descubrir los secretos de los pueblos blancos y de la artesanía de la guitarra española.
El Palacio de Sancti Petri Gran Meliá es sinónimo de un fuerte arraigo, pero con un enfoque exclusivo que lleva la definición del lujo a los detalles que hacen que te pierdas en el destino y te ofrecen una experiencia única y memorable. En el marco de este aniversario del hotel, se llevarán a cabo diferentes acciones y eventos, tanto en el propio hotel como en redes sociales, en los que la música y la gastronomía estarán muy presentes.