Bajo el lema #LoMásNatural, MOYO llega a España para conquistar el paladar de los consumidores españoles. Se trata de la primera marca de yogurt helado elaborado con la auténtica receta búlgara, contiene cero por ciento de grasa y conserva los elementos funcionales del yogurt (lactobacilos).
Moyo se fundó en México en 2008 y su oferta de valor desde entonces ha sido la calidad de sus ingredientes, sus atributos saludables y la gran variedad de sabores que ofrece. Actualmente, Moyo está presente en cuatro países y tiene más de 100 puntos de venta.
"Estamos muy contentos de llegar a España. Sabemos que el helado de yogurt tiene una enorme oportunidad de crecimiento y sabemos que los atributos de nuestro producto lo harán el favorito de los consumidores españoles”, nos comenta la Subdirección de Expansión, Franquicias y Desarrollo de Negocios.
Por otro lado, Delphine Madrazo, creadora de la marca, aseguró que “los atributos de naturalidad, frescura e innovación en cada porción son los distintivos de la marca”.
Inaugurado por diversos creadores de contenido como Susana Bicho y Rocío Camacho, el primer local de MOYO en España se encuentra en la calle Alcalá, 123, Madrid.
¿Cuál es tu MOYO?
Sin grasa y con opciones veganas, la oferta de productos incluye helado de yogurt, sorbetes, helados veganos junto a un sinfín de toppings ilimitados, como frutas, galletas, coulis, entre otros, promueven la innovación, diversión y personalización.