El 23 de junio marca una de las festividades más destacadas en el calendario de Oporto: São João. Para conmemorarlo a lo grande, WOW Porto, el distrito cultural de Vila Nova de Gaia, se prepara para una celebración sin igual. Con un escenario de música en vivo, una oferta gastronómica tradicional, bebidas refrescantes y la mejor panorámica de la ciudad, la fiesta promete ser inolvidable.
Tras el rápido agotamiento del primer lote, las entradas del segundo lote están disponibles. Los socios de la Tarjeta WOW aseguraron sus tickets en la preventa, pero todavía hay oportunidad de ir con amigos y familiares a disfrutar de la noche más esperada por la comunidad local de Oporto. Con la entrada, hay acceso completo a todas las áreas públicas de WOW, donde se podrá bailar al ritmo de los grupos, DJs y una charanga, así como disfrutar de una barra libre de comida y bebida.
Para los grupos de más de 10 personas, se puede adquirir un paquete de entradas que llevará un 10% de descuento y los niños de 5 a 12 años pagan la mitad.
De 20:00 a 4:00 se podrá deleitar el paladar con un buffet libre de gastronomía tradicional acompañados de cerveza, vino, refrescos y agua. Se servirán sardinas asadas, fêveras (lomos de carne) y panceta de cerdo con pan al más puro estilo arraial. También habrá caldo verde, bocadillos de jamón, bifanas, pregos y pizzas, así como algunos dulces y cafés.
También hasta las 4 de la madrugada, los pies no pararan de moverse al son de la música popular y DJs en la plaza central con vistas a Oporto y el famoso puente Don Luis I. Más allá de la plaza central, WOW cuenta con varios locales donde la diversión está garantizada
Una celebración más íntima en cuatro restaurantes
La entrada no garantizará reserva en los restaurantes de WOW por lo que los asistentes podrán coger la comida de cualquiera de los establecimientos y sentarse donde se encuentre sitio, sin preocupación de quedarse sin espacio. Para los que prefieran un São João más privado, hay cuatro restaurantes WOW en los que se puede reservar mesa: Angel's Share, 1828, Barão Fladgate y Mira Mira, del chef con estrellas Michelin Ricardo Costa. Aunque el menú es diferente en cada uno de ellos, hay un factor que une a todos los restaurantes: la vista perfecta para disfrutar de los fuegos artificiales a medianoche.