La compañía aérea recupera su ruta a Nagoya y añade frecuencias a Tokio y Osaka.
Hasta veinte vuelos por semana de Finnair a Japón este verano, la cifra más alta desde 2020.
Finnair aumenta sus operaciones en Japón este verano alcanzando los veinte vuelos semanales al país nipón. Se trata de la cifra más alta desde 2020, cuando algunas de sus rutas se vieron interrumpidas y sus frecuencias reducidas por la llegada de la pandemia, primero, y la guerra en Ucrania, después.
La compañía aérea reanudará su ruta a Nagoya, interrumpida desde 2020, el próximo 30 de mayo de 2024 con dos frecuencias semanales. Finnair también ha aumentado sus vuelos a Tokio, con operaciones diarias al aeropuerto de Tokio Haneda y seis vuelos por semana al aeropuerto de Tokio Narita. En Osaka también crecen las frecuencias, con cinco por semana actualmente entre Helsinki y el aeropuerto de Kansai. Todos los vuelos de Finnair a Japón se operan con los Airbus A350 de la aerolínea.
Desde España, Finnair vuela a Japón vía Helsinki diariamente desde Barcelona, Madrid y Málaga, tres veces por semana desde Alicante y dos veces desde Palma.
Los vuelos de Finnair entre Europa y Japón forman parte del negocio conjunto que la aerolínea mantiene con Iberia, British Airways y Japan Airlines en estas rutas. La cooperación de las cuatro compañías aéreas ofrece precios más competitivos, más opciones de vuelos y horarios, conexiones más cómodas gracias a una mayor oferta y una atención al cliente integrada online, telefónica y en el aeropuerto.