Roberto Verino presentó en la Mercedes Fashion Week una colección cargada de delicadeza y elegancia. La firma de moda gallega dejó ver las claves de su nueva propuesta a través de un Fashion Film y una cuidada selección de fotografías, donde destacan piezas tan icónicas como los trajes sastre en colores vivos, las chaquetas de piel en formato bómber, o conjuntos elaborados en lino y algodón y presentados en el tan en tendencia acabado dénim. Grabado en el céntrico barrio de Chamberí y ensalzando un icono del estilo neoclásico, que fue sede de la antigua Papelera Española y que hoy alberga al Urso Hotel & Spa, “hemos encontrado un tandem perfecto para contar nuestra propuesta de moda dentro de un marco incomparable”, señala Roberto Verino.
Rebecca Donaldson protagoniza la nueva campaña de Roberto Verino enmarcada dentro de la colección Circular Creativity. La modelo y actual pareja de Carlos Sainz es la cara visible de la nueva propuesta del diseñador para los próximos meses, en la que encontramos colores vibrantes; tejidos suaves y ligeros, como el algodón o el lino; vestidos vaporosos perfectos para los días de verano o camisas con detalles distintivos como los lazos.
La elección de materiales de calidad, el cuidado por el patronaje y una confección medida al detalle son el eje principal sobre el que se estructura la nueva colección del modisto orensano, que tras 42 años de carrera, sigue apostando por la atemporalidad y la sencillez como sellos de estilo. “La moda es una herramienta de expresión y de comunicación dotada de una fuerza y carácter especial. La manera en la que nos vestimos dice mucho de la persona que somos, es por ello que debemos elegir prendas que nos favorezcan y nos hagan sentirnos muy a gusto con nosotros mismos”, señala el diseñador.