EL MUSICAL MÁS PREMIADO DE LA HISTORIA LLEGA A MADRID A PARTIR DEL 5 DE MARZO EN EL TEATRO ALCALÁ.
10 ÚNICAS SEMANAS
THE PRODUCERS (LOS PRODUCTORES) es sin dudas uno de los musicales más divertidos y espectaculares de la historia. Creado por el genio del humor MEL BROOKS, cuenta en su haber con el récord de Premios Tony (12 en total) además de 11 Premios Drama Desk, 8 Premios Outer Critics Circle y 3 Premios Laurence Olivier sumados al Oscar que consiguió en el 69 como Mejor Guión Original y el Grammy del 2002 como Mejor Álbum de Musicales.
Siendo el musical más visto de la temporada teatral de Barcelona, THE PRODUCERS (LOS PRODUCTORES) llega el 5 de marzo al Teatro Alcalá de Madrid de la mano de Nostromo Live, productora de éxitos como “La Jaula de las Locas”, “La tienda de los horrores” o “Cantando bajo la lluvia”, espectáculos que han sido aplaudidos por más de 1 millón de espectadores y merecedores de más de 20 premios.
THE PRODUCERS (LOS PRODUCTORES) cuenta con dirección de escena de Àngel Llàcer y Enric Cambray, dirección musical de Manu Guix y Gerard Alonso y coreografías de Miryam Benedited. Está protagonizado por 24 actores y bailarines encabezados por Armando Pita, Ricky Mata, Àngel Llàcer y Mireia Portas sumados a una gran orquesta en directo.
THE PRODUCERS (LOS PRODUCTORES) es una de las creaciones más relevantes de Mel Brooks. Con 96 años, Brooks es considerado una de las figuras más influyentes en la comedia norteamericana. Es de los pocos creadores que ha conseguido ganar un Oscar, un Grammy y un Tony con un mismo proyecto a lo largo de su carrera profesional.
THE PRODUCERS (LOS PRODUCTORES) cuenta la historia de Max Bialystock, un productor de Broadway que está en la ruina, y Leo Bloom, un joven contable.
Ambos sueñan con hacerse ricos con un plan sorprendente. Para conseguir su objetivo, tienen que producir el fracaso más grande de la historia del teatro musical y huir con el dinero de los inversores. Pero poner en marcha un auténtico desastre no es nada fácil.
Tienen que encontrar el peor guion, el peor equipo de dirección, los peores actores y estrenar un espectáculo absolutamente espantoso. ¿Lo conseguirán?