Comienza la temporada festiva y, con ella, la operación salida de vacaciones de Navidad. Entre el 22 de diciembre y el 1 de enero, Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, prevé operar más de 6.200 vuelos, más de 3.800 desde o hacia el aeropuerto de Barcelona. Los destinos estrellas durante esta temporada son Palma de Mallorca, Londres, Málaga, Sevilla y París.
En el ámbito nacional, con origen o destino en España, Vueling gestionará 5.678 vuelos durante este periodo. De estos, 2.746 son vuelos domésticos, conectando diversas ciudades y regiones del país.
Destinos destacados para las fiestas
Durante la temporada navideña, los destinos más demandados por los viajeros que eligen Vueling son Palma de Mallorca, Londres, Málaga, Sevilla y París desde el Aeropuerto de Barcelona.
Estos datos reflejan el compromiso de Vueling durante la operación salida de vacaciones de Navidad, asegurando una amplia conectividad tanto a nivel nacional como internacional. La compañía se posiciona como un elemento clave para aquellos que eligen el cielo como ruta para sus viajes en estas fechas tan especiales.