Una experiencia exclusiva con aire italiano donde disfrutar una cena de Navidad única con cócteles y Dj en directo. Eso sí, solo si se tienen la contraseña. Un ambiente elegante y sofisticado. El lugar ideal para los eventos de Navidad más secretos.
Las cenas de Navidad son un momento perfecto para encuentros con amigos, compañeros de trabajo, familia o incluso para citas especiales con la pareja. Anónimo Club, ubicado en pleno barrio de Salamanca de Madrid, es un local clandestino y sofisticado con un toque italiano, perfecto para disfrutar las noches navideñas de la capital. Y lo mejor y más único, solo se puede acceder con contraseña.
Se encuentra debajo del conocido restaurante italiano Fellina, de ahí que el menú exclusivo que se disfruta una planta más abajo tenga toda la influencia de una cocina italiana muy cuidada.
Anónimo Club llama la atención por su decoración distinguida, con toques que evocan a la ciudad de Milán, a la moda y a un lujo refinado. Sofás de terciopelo con colores empolvados, espejos y luces tenues dan el juego perfecto a este club secreto.
El lugar idóneo donde cenar y alargar la cena, pudiendo disfrutar del clásico “copeo” de las quedadas navideñas sin salir del local. Sus cócteles de primera calidad y la música en directo del Dj crean el ambiente perfecto para cerrar esta última etapa del año.
Entre los caprichos italianos con los que cuenta Anónimo Club se encuentran, desde una pizza Bella Italia hasta unos pappardelle con gambas, tomates cherry y pesto de calabacín.