En un ambiente retrofuturista iluminado con luces de neón, con un pincel en una mano y un vaso en la otra, da rienda suelta al artista que llevas dentro y crea una obra de arte… ¡en la oscuridad!
Paint in the Dark en Madrid es una clase magistral única dirigida por un profesional en la que puedes dejar volar tu imaginación, tomar una copa y disfrutar de la música.
Conviértete en pintor por una tarde
Entra en el taller y sumérgete en un universo artístico y fluorescente que te rodea desde el suelo hasta el techo. Durante 1,5 horas, alterna entre pintar y disfrutar de una bebida (a elegir entre vino, cerveza o refrescos), guiado por un artista. Con una decoración excepcional, un sonido envolvente y una explosión de colores fluorescentes, ¡aprenderás diferentes técnicas de pintura en un entorno inmersivo único!
Ya seas un aficionado o un pintor con talento, ¡todo el mundo es bienvenido! Te proporcionaremos todos los materiales necesarios en el lugar, ¡solo tienes que traer tu creatividad! Ya sea solo, con amigos o en familia, disfruta de este momento de relajación y sal con tu obra maestra.
A lo largo de la experiencia, se te servirán dos bebidas (con o sin alcohol): una al acceso y la segunda a mitad del taller de pintura. Vino, cerveza, refrescos… ¡tú eliges!
Qué vas a disfrutar
Un taller de pintura que mezcla pintura clásica y fluorescente con un artista guiándote durante todo el proceso
Dos consumiciones (cerveza, vino o refrescos) incluidas en tu entrada
Un ambiente de luz negra, retrofuturista y fluorescente de suelo a techo
Con música ambiente para una experiencia completa
¡Podrás llevarte tu creación a casa!
LUGAR
Estudio West Park, Madrid
DEL 5 AL 8 DE OCTUBRE DE 2023 (VARIOS HORARIOS)