La aerolínea islandesa Icelandair ha reanudado de forma exitosa sus principales conexiones entre España e Islandia, operando en estos momentos un total de 10 frecuencias semanales desde Alicante, Barcelona, Madrid y Tenerife Sur.
Por otro lado, de cara a la temporada de invierno 2023-2024, la aerolínea de bandera islandesa sigue aumentando su capacidad de vuelos, con un aumento previsto del 20- 25%.
La principal novedad para la temporada invernal es que Icelandair mantendrá su operativa de directos entre Barcelona y Reikiavik, con vuelos todos los martes, viernes y domingos. Estas conexiones permitirán conectar por primera vez en la historia de la aerolínea a la ciudad condal con destinos clave en EEUU y Canadá como Boston, Nueva York, Washington D.C., Chicago, Toronto, Seattle, Denver, Minneapolis, Orlando, Portland, Raleigh o Vancouver.
Para celebrar este hito, Icelandair acaba de lanzar una promoción exclusiva para reservas hasta el 12 de junio y vuelos entre el 01 de octubre de 2023 y el 29 de febrero de 2024, con tarifas imbatibles para volar a Islandia y Norteamérica desde tan solo 299? i/v en clase Economy o desde 699? i/v en Saga Class. Todo ello disfrutando del destacado servicio nórdico de la aerolínea, que incluye equipaje de cabina, pantalla individual con entretenimiento a bordo, puntos de carga USB, almohadas y mantas, comida y bebida a bordo etc.
Stopover gratuito en vuelos entre España y Norteamérica
Icelandair fue una de las aerolíneas pioneras en ofrecer el servicio de Stopover gratuito en Islandia en sus vuelos entre Europa y Norteamérica. Actualmente todos los viajeros pueden realizar una parada de hasta 7 días sin coste adicional en la tarifa aérea. El Stopover es una opción perfecta para combinar la imponente belleza natural de la isla del fuego y el hielo con los destinos más urbanos en Norteamérica.