Enriqueciendo su oferta en el segmento textil, Vista Alegre lanza nuevas piezas, en la colección ya existente, compuesta por carrés, twillys y pañuelos de bolsillo.
En esta extensión de línea de la colección Textil, con motivos de la colección de decoraciones de la marca, la calidad de las piezas 100% seda de la más alta pureza, con acabados manuales, destacan por la elegancia y versatilidad que atribuyen a toda la colección. Las primeras piezas de este segmento - mantas y fulares - lanzadas en 2021, representaron una evolución orgánica, que continuó la pasión de la marca por el arte y la belleza, ahora reforzada por accesorios de moda definidos por la originalidad, la sofisticación y la comodidad excepcional, gracias a la calidad superior de las materias primas.
Estampados que acentúan con sofisticación cada personalidad, con un diseño refinado y elegante, premiado internacionalmente, trasladados a piezas de moda tan personales que convierten estos complementos en un must have en cualquier armario.
FULARES
El cashmere de los fulares y mantas de la marca tiene, por tanto, una suavidad inusual, una consistencia de enorme ligereza y una textura particularmente delicada, envolviendo a quien la lleva en un confort único. La fibra muy exclusiva y totalmente natural, procedente de las montañas de Mongolia, proporciona un aislamiento excepcional. Cuatro decoraciones, que recrean elementos de las colecciones de porcelana, inauguran esta nueva historia de seducción en la historia de la marca.
CARRÉS
Alrededor de su cabeza, cuello o cintura, o anudados en su bolso, los carrés Vista Alegre adornan la vida al antojo de su imaginación y estado de ánimo.
TWILLYS
Un toque sofisticado de color y creatividad en su bolso, en el cuello, en la muñeca o en cualquier otro complemento al que quiera aportar vivacidad y alegría.
PAÑUELO DE BOLSILLO
Un toque de sofisticación masculina que nunca pasa desapercibida, subrayado por el toque seductor de la seda pura.
MANTAS
Las mantas Vista Alegre, fabricadas íntegramente con fibra natural, envuelven, protegen y aíslan de manera excepcional. Una experiencia de confort que se extiende a cada ambiente, gracias a los armoniosos patrones y exquisitos acabados de cada pieza. La calidez ideal que además es un adorno acogedor para el hogar.