El nuevo establecimiento de METT Hotels & Resorts será el segundo hotel que abre en el mundo bajo esta marca. El destino, su diseño y la completa oferta gastronómica se han seleccionado cuidadosamente para crear un hotel-destino con un concepto único de lujo relajado
METT Hotels & Resorts ha anunciado la apertura de su primer hotel en España el próximo mes de julio tras el éxito de su primer Hotel & Beach Resort en la riviera turca: METT Hotel & Beach Resort Marbella - Estepona. El establecimiento de 5 estrellas lifestyle, situado en primera línea de playa a escasos minutos de Marbella, tendrá una cuidada oferta gastronómica y un exclusivo diseño donde destaca el lujo en su forma más ligera y relajada.
Inspirado en el equilibrio de la vida mediterránea, el diseño combina el minimalismo moderno con el encanto del estilo andaluz. Los materiales de construcción y el mobiliario se eligen a partir de recursos naturales, locales y sostenibles: elegantes azules marinos, cálida madera natural, tradicionales baldosas de terracota, etéreos tejidos de lino y accesorios naturales fabricados artesanalmente. Una propuesta cuidada al detalle para poner en valor su filosofía y fomentar la interacción social y conversaciones entre aquellos que busquen una experiencia enriquecedora.
Lo primero que destaca al entrar al hotel es el impresionante vestíbulo centrado en torno a un olivo de ocho metros diseñado para fomentar la interacción social entre los huéspedes, mientras que el aroma característico de la marca, BAL Tropical by BOTANYC, crea una atmósfera de tranquilidad que nos recuerda a la costa mediterránea.
Las 249 habitaciones y suites siguen el estilo del resort y todas cuentan con vistas al jardín, al mar o a la piscina. Para quienes deseen estar en el centro de la conversación, se pueden reservar con antelación las Lifestyle Pool Rooms, que tienen entrada directa a la Azure Beach Pool, lo que proporciona acceso inmediato al centro neurálgico del complejo.
La gastronomía es uno de los ejes principales de la experiencia METT, donde las reuniones en torno a una mesa destacan y permanecen como momentos incomparables. Para ello, este hotel cuenta con cuatro espacios únicos donde relajarse y saborear las creaciones del chef.
El espacio principal es Isola Ristorante Italiano, un moderno restaurante italiano que sirve cenas a la carta y donde estará dispuesto el desayuno. El impresionante restaurante Ammos sirve la comida griega más refrescante al aire libre con vistas al mar Mediterráneo, mientras que el Azure Beach, situado en el centro del resort, sirve platos internacionales junto a la piscina y la playa. Para aquellos que deseen degustar algunas de las mejores tapas locales junto con una exquisita selección de vinos, el elegante El Bar de Lola es el lugar ideal.
METT Hotel & Beach Resort Marbella - Estepona está pensado para el máximo deleite y la más profunda relajación, por lo que cuenta con RAISE Fitness & Wellness, un espacio luminoso, sencillo y elegante para disfrutar del ejercicio y del bienestar. El spa Moi, de 500 metros cuadrados, está diseñado para calmar, mimar y desestresar. Terapeutas cualificados ayudan a elegir el tratamiento perfecto, desde masajes tradicionales hasta rituales holísticos para mejorar la salud física y mental.
Sunset Hospitality Group (SHG), el alma máter de METT
El grupo de hostelería Sunset Hospitality Group (SHG) cuenta con algunos de los espacios de restauración, alojamiento y ocio más renombrados a nivel internacional y siempre ubicados en las mejores localizaciones del mundo. SUSHISAMBA, L'Amo Bistro del Mare, Dream o los ya mencionados Isola y Ammos son algunos de los más destacados de su porfolio.
Ahora, el grupo ubicado en Dubái aterriza en la Costa del Sol para presentar su concepto METT Social Living, hasta ahora solo disponible en el mar Egeo. Sofisticado, refrescante y cómodo, establece un nuevo estándar social en los viajes en cada una de sus ubicaciones y llega a España con un concepto renovador en la hostelería de nuestro país.
Antonio González, Consejero Delegado de Sunset Hospitality Group, afirma: "Estamos encantados de traer la marca METT a la Costa del Sol. Es un lugar increíble y encaja perfectamente con el espíritu de nuestra marca. Estamos deseando dar la bienvenida a los huéspedes y seguir difundiendo el espíritu METT tras el éxito de METT Hotel & Beach Resort Bodrum."