Desde sus revolucionarias raíces hace más de 150 años, Clarks ha innovado - fabricando zapatos de calidad con longevidad para los pies y la Tierra que pisamos.
Como parte de la misión de la icónica marca de calzado de seguir evolucionando para las personas y el planeta, este 22 de abril, Día de la Tierra, Clarks lanza Origin 2.0. Estas zapatillas deportivas están diseñadas con las credenciales ecológicas más avanzadas de Clarks hasta la fecha, junto con la increíble comodidad y el estilo artesanal por los que es conocido el minorista mundial.
Trabajando por un futuro del calzado más sostenible, Origin 2.0 está ingeniosamente fabricado con solo cinco piezas y sin pegamento: Parte superior de punto reciclado en un 74%, plantilla acolchada Ortholite® HybridT reciclada en un 20%, suela ExtraLight® de EVA reciclada en un 51%, cordones reciclados al 100% e hilo. El uso de hilo en lugar de pegamento facilita la reparación, requiere menos materiales, reduce los residuos de adhesivos no biodegradables y permite un desmontaje más sencillo para su reciclaje.
En cinco tonos listos para la primavera/verano, estas siluetas inteligentemente construidas también cuentan con transpirabilidad, rebote y ultracómodidad y elegancia que aligeran tus pasos y tu pisada.