¡Wegow calienta motores para una temporada inigualable al ritmo de la mejor música en Moto2!
Wegow se vuelca al 100% para apoyar a la escudería británica a los mandos de Sito Pons. Durante la temporada 2023 Wegow se convierte en el co-patrocinador principal del equipo, que cuenta en sus filas con los españoles Sergio García y Arón Canet. Desde su posición, Wegow impulsará el talento de ambos jóvenes, apuestas infalibles con un potencial que no entiende de techos.
¿Alguna vez has experimentado esa adrenalina y dopamina cuando estás ante tu artista o banda favorita? Es el mismo sentimiento que nos inunda cada vez que escuchamos el rugir de los tubos de escape de las motos. Una sensación que da lugar a la combinación ganadora que aúna velocidad, innovación y música.
Energía, constancia y desarrollo, motores de la música y de Moto2
Desde lo alto de Wegow, José María Ozamiz, su CEO y co-fundador, asegura que formarte parte del equipo PONS WEGOW LOS40 y por tanto adentrarse en la familia del mundo Moto2 es «un gran paso para nosotros, ya que nos permite expandir nuestra marca al mundo del motociclismo, que comparte características con la música en directo como la energía o la fuerza«. Además, con los datos que Wegow, el líder de la música en vivo, ha ido acumulando desde sus inicios, Ozamiz afirma que «al tener presencia online en 27 países, este acuerdo nos permitirá acercar de forma presencial a Wegow a otros territorios para reforzar la marca».
La empresa tiene una confianza plena en la escudería y en quienes la pilotan. «¡Estamos seguros de que García y Canet lograrán hacernos vibrar y conseguiremos ser los primeros del podio!», declaran sus miembros.
Sito Pons y Wegow, juntos con un nuevo objetivo
El team principal de PONS WEGOW LOS40, Sito Pons, se ha mostrado feliz tras nuestra unión a su proyecto. “Les damos la bienvenida a nuestro equipo y mundo; ambos combinan a la perfección y no tenemos dudas de que la fusión permitirá a ambas compañías alcanzar sus objetivos y crecer aún más. Ahora y juntos tenemos un nuevo objetivo: ganar el Mundial de Moto2. ¡Calentamos motores y nos preparamos para una temporada llena de velocidad y música!”, exclama.