La diseñadora, ilustradora, pintora y sombrerera Fátima Burnay suma a su portafolio un proyecto más, y en este caso nos referimos a la colaboración con Grupo Trocadero, como diseñadora de su más reciente colección de ropa.
Fátima firma los tocados made in Spain con más pedigrí, tan exquisitos como su creadora que suelen agotarse en Barney’s New York. Su espíritu libre y su inagotable pasión creadora le permite ser versátil con los proyectos que embarca.
Conocida por su estilo desenfadado y elegante, Burnay pone en práctica sus conocimientos, para dar como resultado unos diseños modernos, minimalistas y muy en línea con la marca.
Una colección inspirada en los valores del grupo Trocadero: la familia, la tradición, la amistad, la naturaleza, la cultura y el deporte son parte de su filosofía.
Dando un paso más, el Grupo Trocadero se suma al mundo de la moda para lanzar una colección conformada por sudaderas y camisetas en tonos neutros, con ilustraciones de animales y árboles, muy en línea con la identidad de la marca; tiburones, peces, cebras y leones son algunos de los favoritos que puedes encontrar en los diseños pintados por Fátima Burnay.
La inspiración de los diseños surge de los reconocidos meseros que el grupo ofrece para las bodas, otra de las facetas que puedes disfrutar en los restaurantes. Dichos meseros son elegidos por las parejas el 80% de las veces, y es que sus diseños ya forman parte de la identidad de Grupo Trocadero.