El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza acoge, en colaboración con Bulgari, una fascinante exposición que celebra el 75 aniversario de la icónica colección Serpenti.
Mandarin Oriental Ritz, Madrid ha querido unirse a esta ocasión única creando una edición especial de su célebre Afternoon Tea en colaboración con la firma: Afternoon Tea Serpenti 75 Years of Infinite Tales por Mandarin Oriental Ritz, Madrid en colaboración con Bulgari.
Se trata de una versión muy especial del clásico Afternoon Tea de media tarde, que ha tenido una inspiración claramente italiana y que estará disponible desde el 20 de febrero hasta finales de marzo.
El menú, cuidado al detalle, está compuesto por una selección de pastas especialmente diseñadas para la ocasión por Claudia Capuzzo, Chef Pastelera del hotel, los imprescindibles y deliciosos scones caseros con su clotted cream y mermeladas y una exquisita variedad de tés. El toque italiano lo dará el surtido de mini sándwiches, donde la mortadela de Bolonia, la bresaola o la caprese serán las protagonistas. Además, la degustación puede ir acompañada, a elección del consumidor, de una exquisita copa de champán.
El té de la tarde, una de las citas imprescindibles de Mandarin Oriental Ritz, Madrid, se sirve en Palm Court, bajo la cúpula de cristal. Quique Dacosta, director gastronómico del hotel, quiso conservar esta tradición dando su toque vanguardista pero conservando el clasicismo de la ceremonia británica del té.