Los viajeros que planeen su próxima escapada a Dubái y compren un billete de ida y vuelta de Emirates en First o Business Class podrán disfrutar de una noche de estancia gratuita en uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad.
Emirates ha anunciado una nueva y emocionante oferta para los viajeros que planeen su próxima escapada invernal a Dubái, en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts. Para las reservas hechas entre el 30 de enero y el 13 de febrero de 2023, y si se vuela entre el 2 de febrero y el 31 de marzo de 2023, los viajeros que adquieran un billete de ida y vuelta de Emirates en First o Business Class con destino o escala en Dubái podrán disfrutar de una noche de estancia gratuita en el hotel Fairmont The Palm.
La oferta está disponible para las reservas realizadas en emirates.com o a través de las agencias de viajes participantes y para reservas realizadas con al menos 72 horas de antelación a la llegada de los pasajeros.
Fairmont The Palm, que toma su nombre de la emblemática isla artificial de Dubái, Palm Jumeirah, es el complejo de lujo ideal para parejas y familias. Ofrece 381 lujosas habitaciones y suites con vistas al impresionante Golfo Arábigo y a la increíble silueta de Dubái, y los viajeros pueden degustar algunos de los mejores sabores del mundo en una selección de diez restaurantes y bares. Los huéspedes que viajen con niños podrán disfrutar del "Fairmont Falcons Kids's Club", que ofrece numerosas actividades para niños de 3 a 15 años en un entorno agradable y acogedor, mientras que los huéspedes que deseen relajarse podrán disfrutar de un tratamiento en el famoso Spa Fairmont Willow Stream. El lujoso complejo también cuenta con cuatro piscinas exteriores de temperatura controlada, playa privada de arena blanca y un moderno gimnasio.
Está a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Dubái y lo bastante cerca para explorar el hermoso puerto deportivo de Dubái y otras populares atracciones locales.
Explorar más de Dubái con Emirates
Con Emirates hay algo para cada viajero cuando visita Dubái, especialmente para aquellos que buscan un poco de sol en invierno. Desde playas bañadas por el astro rey y actividades auténticas hasta instalaciones de ocio y hospitalidad de primera clase, Dubái ofrece una variedad de experiencias de talla mundial.
Pase de invierno My Emirates: Los clientes que vuelen a Dubái o pasen por Dubái sólo tienen que mostrar su tarjeta de embarque y un documento de identidad válido en cientos de establecimientos comerciales, de ocio y restauración, así como en famosas atracciones y spas de lujo, para disfrutar de fantásticos descuentos en todo Dubái y los EAU. Se pueden ver todas las ofertas de My Emirates Pass.
Socios Skywards: Los miembros del galardonado programa de fidelidad de Emirates, Skywards, pueden acumular Millas con los gastos diarios en los establecimientos comerciales de los EAU, y canjear estas Millas por billetes de premio, subidas de clase, así como entradas para conciertos y eventos deportivos.