Aprender a esquiar, bajar a toda velocidad por un tobogán alpino o hacer patinaje sobre hielo son sólo algunas de las actividades que propone Andorra para no dejar de divertirse junto a los más pequeños esta temporada
No hay nada mejor que iniciar el año planificando una escapada en familia repleta de aventuras y mucha nieve. Andorra, se convierte en el mejor escenario para disfrutar de la época más especial del año y presenta una gran oferta de actividades para disfrutar al máximo con los más pequeños. Aventuras en el Circuito Kids Forest (circuitos de nieve ambientados para niños), aprender a esquiar en las distintas instalaciones adaptadas para todas las edades y hasta recorrer los bosques en moto de nieve en Grandvalira Resorts.
El Circuito Kids Forest en Ordino Arcalís, la zona de ocio para disfrutar en familia
En la estación de Ordino Arcalís encontrarás una zona de aventuras para disfrutar en familia con distintos circuitos infantiles de distinta intensidad -fácil, intermedio y difícil- para que los más pequeños disfruten al máximo de la nieve.
Además, pueden disfrutar de pistas donde podrán deslizarse en trineo o probar los diversos circuitos de tubbing, con distintos niveles para que grandes y pequeños se puedan divertir en un recorrido lleno de adrenalina rodeado de naturaleza. O si prefieren una actividad atípica, pueden construir iglús de la mano de profesionales.
Descubre el sinfín de actividades que ofrece el Palau de Gel en Canillo
En Canillo podrás descubrir una pista de hielo de dimensiones olímpicas, donde se pueden realizar distintas actividades como patinaje sobre hielo, karting, hockey y Ballon Balai. Y si patinar no es lo vuestro, el Palau de Gel cuenta con una piscina climatizada (sí, lo has leído bien, una piscina climatizada) en la que podrás probar el waterpolo o montar en kayak.
Alta velocidad en los toboganes alpinos
Viaja por recorridos rodeados de naturaleza y paisajes increíbles como nunca antes lo habías hecho. ¡Descendiendo por un tobogán! En Andorra existen dos toboganes alpinos entre ellos, ¡el más largo del mundo!
En el Mon(t) Magic Family Park, situado en Grandvalira, podrás encontrar el Magic Gliss, un tobogán de 555 metros y 180 metros de descenso de pura adrenalina que puede llegar hasta los 40km por hora. Una atracción inigualable que os hará vivir una experiencia alucinante a máxima velocidad.
Asimismo, en Naturland encontraréis el Tobotronc, el tobogán de naturaleza más largo del mundo con 5,3 km en total. Otra experiencia inolvidable para disfrutar en familia, para grandes y pequeños, donde en alrededor de cinco minutos atravesaréis un bosque en perfecto estado de conservación - La Rabassa - a 35 km/h.
Likids, la propuesta de Caldea para niños
Para las familias que buscan relajarse y disfrutar, esta puede ser la opción perfecta. Likids es un spa pensado, diseñado y adaptado para niños, donde pueden tener su primera experiencia termal.
Entre las distintas actividades los pequeños pueden disfrutar de la beauty experience donde los mimaran con masajes, mascarillas faciales y manicuras, entre otros. También podrán realizar actividades en el agua, relajaciones guiadas e incluso divertirse con un espectáculo infantil.