Tras los primeros meses de frío, se empieza a echar de menos el calor del verano y qué mejor época que las vacaciones de Navidad para hacer un viaje a tierras más cálidas, y disfrutar de unas navidades diferentes. Tenerife es un destino de sol maravilloso para cualquier ocasión, por eso es la opción ideal para viajar en épocas navideñas. Landmar Hotels lo sabe y se visten con sus mejores galas navideñas, ofreciendo una gran programación llena de magia para recibir y celebrar unas fechas tan especiales.
Los dos hoteles Landmar se visten de decoraciones tradicionales y luces, donde destaca el gran árbol que nos traslada de lleno a la época más mágica del año. Además, la Navidad en Landmar es solidaria, ya que también cuentan con un árbol navideño de Make a Wish, que los clientes pueden decorar comprando una estrella por el simbólico precio de 1 euro, que se dona íntegramente a la ONG, y dedicándosela a quien quieran.
Las luces son otro imprescindible de estos hoteles, ya que decoran cada espacio desde el gran día del encendido de luces. La gastronomía también acompaña en estas fechas tan señaladas y los días 25 y 31 de diciembre es posible encontrar un espectacular buffet con comida navideña y deliciosos dulces, todo tematizado y decorado especialmente para la ocasión. Para las cenas más importantes, en Nochebuena y Nochevieja, la velada es acompañada por los mejores músicos en directo, haciendo que la celebración sea de lo más especial.
Siendo fiel cada hotel a su estilo, ambos ofrecen una programación de actividades de lo más interesante tanto para adultos como para niños, convirtiéndose en un acierto seguro para celebrar estas fechas tan señaladas.
Navidad familiar en Landmar Costa Los Gigantes
En el hotel especialmente diseñado para familias con niños, Landmar Costa los Gigantes, (Tenerife) encontramos numerosas actividades navideñas organizadas a diario para los peques de la casa. Cabe destacar la tan esperada llegada de Papá Noel, que aparece en la zona de la piscina el día 25 de diciembre, además de la aparición de los Reyes Magos el día 6 de enero, también en la zona de la piscina.
Asimismo, los niños tendrán la oportunidad de realizar numerosos talleres y actividades, como escribir la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos, cantar villancicos y presenciar espectáculos acrobáticos tematizados y de magia. Además, el 31 de diciembre la fiesta de Nochevieja más importante, llena de actuaciones y sorpresas, con las imprescindibles uvas y unos espectaculares fuegos artificiales.
Mientras los niños se llenan de ilusión y magia a la vez que disfrutan de las instalaciones del hotel, los padres pueden descansar y relajarse en la piscina o el spa, así como disfrutar de una deliciosa y cuidada oferta gastronómica.
Navidad romántica en Landmar Playa La Arena
Landmar Playa La Arena es el hotel perfecto si lo que se quiere es descansar, desconectar y disfrutar. Para aquellos que busquen una escapada romántica, el hotel es la opción ideal, ya que cuenta con su espectacular Platinum Club, solo para adultos y con zonas exclusivas para los que se alojen en esta categoría, como su piscina infinita o su VIP lounge.
Este hotel, situado en primera línea de playa, también contará con numerosas actividades navideñas, como espectáculos acrobáticos, música en vivo, villancicos y la imprescindible fiesta de Nochevieja.
Para quien quiera aún más magia navideña, este hotel también recibirá la visita de Papá Noel y de los Reyes Magos, dispuestos a cumplir los deseos de grandes y pequeños.
Sin duda, viajar a Tenerife y alojarse en Landmar Hotels es una apuesta segura para disfrutar de la Navidad, de las vacaciones y cargar las pilas. Unos hoteles con espectaculares instalaciones para no querer salir, pero también con numerosas propuestas de excursiones por la isla para no tener que preocuparse por organizar nada.