Al inicio de la temporada de invierno (del 28 de octubre de 2022 al 25 de marzo de 2023), KLM ofrecerá un total de 163 destinos: 92 europeos y 71 intercontinentales. Los nuevos destinos incorporados a la red son Nantes en Francia, Rovaniemi en Finlandia, Aarhus en Dinamarca y Katowice en Polonia. Este invierno, KLM también seguirá operando sus vuelos a Austin (Texas) inaugurados en verano. En comparación con 2019, KLM ofrecerá ahora más asientos en los vuelos a Norteamérica.
España
En España, la compañía ofrecerá vuelos desde 6 aeropuertos: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia hacia Ámsterdam-Schiphol, recuperando la capacidad de 2019.
Esta oferta se suma a la de su socia Air France hacia París-Charles de Gaulle. El grupo también ofrecerá vuelos directos operados en código compartido por su socio de Joint Venture, Delta Air Lines, desde Madrid y Barcelona a Nueva York-JFK y desde Madrid a Atlanta.
Europa
KLM ha añadido Nantes, Aarhus y Katowice a su red. A partir del 29 de octubre de 2022, Nantes (Francia) contará con dos vuelos diarios y Aarhus (Dinamarca) y Katowice (Polonia) con un vuelo diario. La red europea incluye ahora también Rovaniemi (Finlandia), a la que KLM volará una vez a la semana desde el 3 de diciembre hasta el 25 de marzo de 2023.
Además, KLM aumentará el número de vuelos a Teeside, Humberside, Cardiff, Southampton (Reino Unido) y Graz (Austria). Por último, Nápoles (Italia) y Split (Croacia) tendrán vuelos diarios. Aunque son nuevos esta temporada de invierno, estos vuelos son una continuación del programa de verano.
América del Norte
En total, KLM volará a 19 destinos en Norteamérica (Canadá, Estados Unidos y México) este invierno, lo que supone un 11% más de asientos en comparación con 2019.
KLM, por ejemplo, volará a Los Ángeles diez veces por semana este invierno, lo que representa tres vuelos semanales más en comparación con el invierno pasado. El vuelo a Austin, que se inauguró en verano, continuará. KLM seguirá operando el destino de invierno de Cancún, que se inauguró en 2021.
Este invierno, la nueva clase Premium Comfort de KLM estará disponible para su reserva a varios destinos de Estados Unidos y Canadá. En esta clase, que combina elementos de la clase Economy y de la World Business Class, los clientes podrán experimentar el nuevo concepto de servicio de KLM en una parte separada de la cabina que ofrece asientos cómodos y mucho espacio para las piernas.
Caribe
El número de asientos al Caribe (especialmente a las Antillas Neerlandesas) se ha incrementado en más de un 20% este invierno, en comparación con 2019. Por ejemplo, KLM volará a Curazao al menos 10 veces por semana, con dos vuelos diarios durante el periodo navideño. El vuelo diario a Aruba
-combinado con Bonaire- se realizará con el avión más grande de la flota de KLM, el Boeing 777-300ER (con 408 asientos).
Al igual que en el invierno de 2021, KLM también operará esta temporada vuelos a Bridgetown (Barbados) y Puerto España (Trinidad y Tobago).
América del Sur
El número de asientos disponibles en los vuelos a Sudamérica aumentará un 6% este invierno en comparación con 2021. KLM ofrecerá vuelos diarios a Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Se operará hacia Costa Rica cuatro veces a la semana.
KLM operará cinco vuelos semanales a Paramaribo, también con aviones Boeing 777-300ER. Además, KLM volverá a combinar Buenos Aires (Argentina) con Santiago de Chile (Chile).
África
KLM añadirá tres vuelos semanales a Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Además del "vuelo diurno" diario, los clientes podrán elegir ahora "vuelos nocturnos" tres veces por semana. Este invierno, los clientes también podrán volar a Zanzíbar en combinación con Dar es Salaam (ambos en Tanzania).
Cada vez será mayor la posibilidad de reservar la nueva clase Premium Comfort de KLM en los vuelos a Nairobi y Dar es Salaam. KLM reconfigurará más aviones de largo radio para ofrecer esta nueva clase en el próximo periodo, empezando por sus Boeing 787 Dreamliners.
Asia
El número de asientos ofrecidos a Asia aumentará nada menos que un 50% en comparación con el año pasado, ya que muchos destinos del sudeste asiático han reabierto sus puertas a los visitantes extranjeros.
Los vuelos hacia y desde Tokio Narita volverán a operar sin escalas este invierno. Sin embargo, los vuelos de KLM siguen siendo desviados al estar cerrado el espacio aéreo ruso.
Los vuelos a Kuala Lumpur (Malasia), con destino a Yakarta (Indonesia), también se operarán directamente este invierno, en lugar de volar vía Singapur.
KLM reanudó el verano pasado el vuelo a Bangalore (India). Estos vuelos continuarán este invierno.
Los vuelos a China seguirán limitados por el momento. KLM volará a Shangai/Hangzhou tres veces por semana este invierno, con una escala en Seúl Incheon.