Si buscas formas de minimizar ese síndrome postvacacional que siempre nos trae el mes de septiembre, el restaurante Bálamo se posiciona como una de las mejores opciones para hacerlo en Madrid. Además de seguir paladeando el mar gracias a su completa y deliciosa carta de pescados y mariscos, todos los sábados podrás disfrutar de divertidas veladas en su sala Alta Mar, a la que vuelven los conciertos y sesiones de Dj.
Diseñados por el prestigioso arquitecto Rui Costa, todos los espacios de Bálamo tienen nombres inspirados en el mar, y suponen un soplo de aire fresco que nos alegra la vuelta a la ciudad. Gran ejemplo de ello es su planta superior, denominada Alta Mar, que te transporta a la cubierta de un barco bajo un cielo plagado de estrellas. Una amplia sala de 700 m2 muy especial, con mesas y butacas que invitan a largas charlas, y un escenario detrás del cual se ve el jardín vertical más grande de Europa.
En ella podrás disfrutar los viernes de sesiones de DJs, y los sábados, a partir del 3 de septiembre, de conciertos de música en vivo protagonizados por intérpretes con gran experiencia sobre los escenarios, como Robin Nodar (pop rock); la nueva banda madrileña Festus Band (pop rock español); el grupo que versiona tema de los 80’s y 90’s The Melody Pop, y Fóxiles, especializada en la música de 60’s y 70’s. Para asistir no hace falta reservar.