Este verano, todos los billetes de Emirates a Dubái — o a cualquier otro destino con escala en Dubái de más de 15 horas—, comprados entre el 1 y el 21 de agosto para viajar entre el 5 de agosto y el 15 de octubre, incluirán un pase de un día completo para Aquaventure, el mayor parque acuático del mundo y una de las atracciones turísticas más populares de Dubái.
El parque acuático Aquaventure ha batido récords con sus famosas atracciones y cuenta con más de 1 km de playa privada, además de fantásticos toboganes y zonas de juego. Hay hasta 105 toboganes acuáticos para escoger, como Leap of Faith, Aquaconda o el favorito de la familia, Surf's Up Wave Rider. Aquellos que busquen emociones fuertes pueden ir al Safari de Tiburones para rodearse de innumerables escualos o aventurarse en un viaje lleno de diversión y aprendizaje sobre la vida marina con el nuevo programa de mini biólogos marinos. Hay entretenimiento para toda la familia: con las mini y junior aventuras, los niños pueden explorar la zona infantil más grande del mundo de 16 atracciones, incluyendo el primer rally-racer infantil del mundo y el tobogán tornado.
La entrada gratuita al parque acuático Aquaventure da derecho a los viajeros a una entrada de un día completo dentro del horario del complejo.
Ventajas con Emirates
Además de esta nueva y exclusiva oferta, hay más formas de ahorrar en la escapada a Dubái con Emirates a fin de aprovechar sus playas, restaurantes y eventos, incluyendo:
-My Emirates Pass: los clientes que viajen a Dubái o vía Dubái en cualquier momento hasta el 30 de septiembre de 2022 podrán explorar la ciudad por muy poco gracias a My Emirates Pass. Desde descuentos y ventajas exclusivas en cientos de establecimientos comerciales, de ocio y gastronómicos con tan solo mostrar la tarjeta de embarque de Emirates.
-Obtener Millas Skywards en el The Dubai Mall: los miembros de Emirates Skywards, el galardonado programa de fidelidad de la aerolínea, pueden ganar Millas Skywards cuando compran y cenan en The Dubai Mall, el mayor destino de compras del mundo.
Emirates sigue dando la máxima prioridad a la seguridad de los viajes con la aplicación de medidas exhaustivas en todos los puntos de contacto, tanto en tierra como a bordo, para proporcionar a sus pasajeros los más altos estándares de seguridad e higiene en cada etapa del viaje. Los clientes que viajan desde Dubái también pueden aprovechar la tecnología sin contacto de última generación para agilizar los trámites en el aeropuerto.