De raíz e insignia española, la firma de sombreros del verano es, sin duda, My Sombrero. Y prueba de ello son sus sombreros de inspiración cordobesa que seducen desde la Costa Azul hasta las antípodas del mundo en Miami. Saint Tropez, Mykonos, Ibiza, Cannes y Mónaco son algunos de los puntos de venta en distintas partes del mundo donde My Sombrero despliega sus diseños de forma presencial en piezas únicas y de creación artesanal.
Y es que lo mediterráneo, los colores intensos y los sombreros como complemento estrella, son los ingredientes perfectos para un verano de ensueño. Desde un paseo por Ibiza y su aire bohemio en modelos de pedrería engarzada y plumas, a un toque glam y brillante para ver caer el sol en las playas de Miami o una apuesta por el rojo en versión clásica para evocar un verano romántico y de cine en Mónaco, cualquier modelo de My Sombrero vibra en sintonía con los enclaves más paradisiacos del verano.
El verano está a la vuelta de la esquina, así que un sombrero se convierte en el mejor accesorio para incluir en la maleta para enamorarse de cualquier destino.