Mandarin Oriental Ritz, Madrid ha anunciado el nombramiento de su nuevo ‘Local Fan Ambassador’, el actor, director, productor y empresario Antonio Banderas. Esta unión vuelve a poner en valor el apoyo de Mandarin Oriental Ritz, Madrid al arte y a la cultura de España, representado por uno de sus máximos exponentes a nivel nacional e internacional.
La elección del polifacético artista y empresario malagueño no solo responde a la impecable carrera profesional de uno de los rostros españoles más conocidos mundialmente, sino también por sus valores, como la cercanía y la amabilidad que lo caracterizan, en perfecta sintonía con los de Mandarin Oriental Ritz, Madrid.
Greg Liddell, director general del hotel, afirma: “Estamos muy ilusionados por sumar a una de las figuras más relevantes del cine español, un hombre admirado dentro y fuera de nuestras fronteras por su talento y simpatía, a la familia de Mandarin Oriental Ritz, Madrid como ‘Local Fan Ambassador’ y ‘Social Fan Ambassador’ de Mandarin Oriental Hotel Group. Antonio Banderas es un referente de la cultura española y un exponente del arte y la cultura de este país”.
Antonio Banderas, señala: “Para mí es un honor establecer este vínculo con un hotel histórico, una seña de identidad madrileña y española, y que posiciona nuestro país y nuestra ciudad como uno de los centros culturales y artísticos más importantes del mundo”.
Banderas se suma también al elenco de ‘Social Fan Ambassador’ de Mandarin Oriental Hotel Group, una alianza con la que se busca estrechar lazos y afianzar, más si cabe, la relación entre el hotel, Madrid y la cultura nacional a nivel internacional. Nombres como el de Antonio Banderas contribuyen a difundir el carácter de la capital como uno de los destinos más atractivos del mundo bajo las señas de la excelencia y personalización.