Con la llegada del verano, el buen tiempo y la subida de temperaturas, Hard Rock Hotel Madrid cambia su oferta gastronómica. La nueva propuesta cuenta con platos más frescos y con ingredientes de temporada que, junto a la utilización de hornos Josper en pescados y carnes, serán los grandes protagonistas.
Para esta nueva temporada, el restaurante insignia del hotel, Sessions, añade propuestas deliciosas a su carta, con los mejores sabores de la tierra en los que podrás disfrutar en un ambiente relajado mientras desconectas de la ciudad. Así, la burratina con toques cítricos y picantes es el entrante perfecto para empezar con algo fresco y ligero, la España más castiza se ve reflejada en la nueva tortilla vaga con piparras, cebolla morada encurtida y chorizo picante, la incorporación de los arroces del senyoret o de setas nos transportan al verano y los nuevos postres, como la deliciosa torrija o una tarta de zanahoria, harán que acabemos de la mejor manera.
Además, la parrilla cobra importancia con la elaboración de platos en horno Josper. Carnes como el solomillo de buey, el secreto ibérico o pescados como la parpatana de atún se unen a la carta con un sabor a brasa único.