www.inoutviajes.com
Leticia Sabater NOS PONE LOS PELOS COMO ESCARPIAS (Y NO ES DE LA EMOCIÓN) al estrenar su versión de YMCA

Leticia Sabater NOS PONE LOS PELOS COMO ESCARPIAS (Y NO ES DE LA EMOCIÓN) al estrenar su versión de YMCA

lunes 27 de abril de 2015, 12:11h
¡Cielos qué horror!
Y afirma que su versión es más potente y moderna que la de Village People…
Y si vemos el video, podemos asegurar que tiene razón, es más potente y más moderna, pero nos tendría que explicar que entiende ella por más potente y más moderna…, porque se nos saltan desde las lágrimas (por la emoción) hasta los puntos del último lifting que aún no nos hemos hecho (por los temblores)…
Puestos a desbarrar, se compara, en su osadía, con David Guetta, al atreverse a mezclar guitarra española, violines o violones, no sé decir, y electrodance… ¿Quién dijo miedo?
Si oírla ¿cantar? la letra en ¿español?* Como si fuera una gatita apaleada, si escuchar los desarreglos musicales, te pone en guardia para no tener pesadillas por la noche, ver las imágenes del video hace que se te caiga la guardia y casi seguro que tendremos pesadillas esa noche y muchas noches, y es que hay imágenes que mejor no ver, porque se quedan en nuestras sensibles retinas y se graban en el disco duro del cerebro y no se pueden olvidar nunca jamás de los jamases…
«Pluma Tiesa», «Marc Tillopilon», «Fumanchu Mino», «Pancho Rizo» y «Mc Arron», son los secuaces que se muestran en plan macizo bailarín (pero poco) en el video ¿promocional? Con tales, esperemos que sean apodos y no sus nombres, no hacen falta comentarios…
Bueno, sí uno, el nombrecito de los perros que también aparecen: “Veneno” y “Mairena”, que recuerda a dos personajes faranduleros, sí, esos: “La Veneno” y “Carmen de Mairena”… para habernos matao…
Sutil, lo que se dice sutil, no tiene nada, por no tener no tiene ni desperdicio…
Si el objetivo de esta, nuestra Leticia, es arrasar en las discotekes este verano…
¿Arrasará? No lo creo, pero que va a arrasar está claro… Va a arrasar con los oídos y los ojos de los incautos que vean y escuchen (en el orden que sea) esta única ¿versión? única del éxito de los Village People…
Mientras tanto nos consolaremos (no me sean mal pensados) con los “contoneos sexys” de la inimitable e impagable (¿quién la paga?) Leticia Sabater.
Porque, vamos a ser serios ¿quién pagará por bajarse la ¿canción??
Y una última duda:
¿Quién ha corrido (no me sean mal pensados otra vez) con los gastos del ¿video??
¿Quién ha pagado por los derechos de autor?
¿Y quién ha cobrado sin saber lo que iba a suceder con ese tema?
De verdad, de verdad, que no lo sabemos, pero seguro que es un enemigo de los Village, porque vaya tela…
*Tras varias escuchas y visionado, reunido el comité de expertos, se decide por mayoría de simples, que ¿canta? en ¿inglés? o con las ingles, no han sabido delimitar la diferencia o la deferencia, del pubis leticial (antes infantil ahora versión soft… o casi)
Ahora tenemos a los expertos en una cura de desintoxicación. Espero que se me recuperen pronto.
Y ahí va el video oficial, para los valientes:
Avisados quedan…
Besitos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios