El alma viajera del hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid se extiende a uno de sus universos gastronómicos más especiales, El Jardín del Ritz. Cada mes, este icónico espacio rinde homenaje a distintas ciudades del mundo trayendo al centro de la capital sus platos más representativos a través de un pop-up.
Marzo será el mes dedicado a Bruselas, con un menú que llevará el nombre de esta ciudad, denominada capital de Europa, mosaico de lenguas y culturas y con una vibrante escena gastronómica.
Entre el 1 y el 31 de marzo, El Jardín del Ritz realizará un breve pero intenso recorrido por la gastronomía belga, seleccionando algunos de sus productos más representativos y realizando una exquisita interpretación de sus platos más emblemáticos.
Así, el menú dará comienzo al viaje con mejillones a la marinera con salsa kewpie, seguidos de una sugerente piadina con láminas de roast beef y sofrito de trufa; como postre, un delicioso gofre con salsa de chocolate belga caliente y helado de vainilla. Además, este menú se presenta maridado con la icónica cerveza belga Stella Artois o una copa de vino.
Una oportunidad única de saborear estos bocados diseñados ad hoc para la ocasión y que estarán disponibles solo durante el mes de marzo.