Ferryhopper, la plataforma global de comparación y reserva de ferris, ha incorporado a FRS y Líneas Romero a su portafolio de compañías marítimas en nuestro país. Gracias al acuerdo alcanzado con estas dos navieras, Ferryhopper comercializará las diferentes rutas que estas ofrecen en el territorio español.
A través del acuerdo con Líneas Romero, empresa de origen canario que ofrece un servicio regular de líneas marítimas entre las islas de Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa, se refuerza la oferta interinsular en el archipiélago canario.
Por otro lado, y a través de la compañía FRS Iberia, división de FRS Group, se ofrece la ruta Ceuta-Algeciras, en el Estrecho de Gibraltar.
Con la integración de estas nuevas navieras en la plataforma, Ferryhopper refuerza su presencia en nuestro país con nuevas rutas que se unen a las conexiones ya existentes desde/hacia la Península con Canarias y Baleares, rutas interinsulares y con en el Estrecho, así como otras internacionales que conectan Toulon (Francia) con Mallorca y Menorca. Asimismo, amplía su oferta a través de las más de 50 compañías de ferris con las que trabaja, tanto en el mercado nacional, como internacional.
Actualmente, esta start-up, que inició sus operaciones en 2017, está presente en 10 países y ofrece 250 rutas diferentes en España, Grecia, Turquía, Francia, Marruecos, Italia, Albania, Argelia, Túnez y Malta. El crecimiento global de la compañía en 2021, comparado con el ejercicio de 2019, fue de un 186%.
Ferryhopper dispone de un buscador sencillo e intuitivo para localizar las rutas, horarios y precios que más se adaptan a las preferencias de cada cliente y que integra, además, toda la información de las diferentes navieras en un solo lugar. Asimismo, Ferryhopper cuenta con una aplicación que permite disponer de los billetes y tarjetas de embarque en la palma de la mano, así como una funcionalidad para geolocalizar el barco en tiempo real.