Hard Rock Hotel Madrid se suma a la iniciativa anual de Hard Rock International, PINKTOBER®, con la que la marca se une para apoyar la concienciación y la investigación sobre el cáncer de mama con diferentes iniciativas y eventos locales durante todo el mes de octubre. Hard Rock Hotel Madrid participará en la campaña para apoyar a la Asociación Española Contra el Cáncer a través de un concierto benéfico con la artista Marta Soto.
El martes 19 de octubre de 19:00 a 20:00, la terraza del hotel en la planta ocho, RT60, celebrará un concierto de la joven artista al que podrá acudir todo el que desee disfrutar de una tarde de buena música con el mejor ambiente (aforo limitado) a través de la reserva de mesas con una donación mínima de 15€ por persona, siendo donado íntegramente todo lo recaudado con estas reservas a la Asociación Española Contra el Cáncer, aportando así un nuevo apoyo a las personas y comunidades que más lo necesitan (lo consumido en la terraza no se incluye en esta donación).
Para acudir al concierto llamar al 915 30 80 00.
Un equipo unido apoyando la causa
Del 1 al 17 de octubre, todos los empleados del hotel cambiarán su uniforme por la causa, llevando una camiseta diseñada para la causa (no se podrá adquirir en ningún espacio de la marca).
Hard Rock Hotel Madrid se ilumina de rosa
Para completar el apoyo de Hard Rock Hotel Madrid a esta causa, la fachada del hotel se iluminará de color rosa durante todo el mes de octubre.
Marta Soto
Marta Soto tiene tan solo 19 años y es una promesa del mundo de la música que se ha dado a conocer por hacer sus propias versiones de otros reconocidos cantantes a través de Youtube hace unos tres años. Actualmente, Marta tiene 76.000 seguidores en Instagram y casi 192.000 oyentes mensuales en Spotify. Gracias a vídeos tutoriales en Internet, empezó a tocar la guitarra, un instrumento que desde entonces se ha convertido en su fiel aliado. Porque, a pesar de comenzar versionando los temas de otros, desde hace año y medio Soto construye los suyos propios, Marta confiesa que tiene su “propio sello, pero en mí hay matices de Carmen Boza o María Rozalén, todo lo que te influye te define y yo trato de hacerlo canción, de escribir lo que siento, sensaciones, sentimientos de amor y desamor… he de reconocer que soy muy romántica”.