Chaumet escribe un nuevo capítulo en la historia de su emblemática colección Bee My Love con las creaciones más preciosas que nunca. Destaca una innovación excepcional: la Taille Impératrice, que confiere a los diamantes un brillo y un resplandor extraordinarios. Radiantes y atrevidos, están diseñados para mezclarse libre y fácilmente con las piezas emblemáticas de la colección.
Inspiración
Esta talla de diamante única revisa el panal a través de su forma hexagonal y traslada a la joyería el simbolismo de la marcha de la abeja en forma de ocho.
88, un número de la suerte que, como siempre en Chaumet, confiere a la joya una mayor profundidad de significado. 88, como una doble evocación del infinito, por un corte que parece multiplicar e intensificar la luz y el brillo de los diamantes
Para encarnar la más radiante de las declaraciones, el nuevo solitario Bee My Love está engastado con majestuosos diamantes Taille Impératrice. Una refinada creación que combina a la perfección con un colgante atrevido, con unos pendientes reducidos o con un collar en forma de Y con pavé asimétrico que recupera la preciada tradición de la Maison del collar négligée.
Aura gráfica
La nueva Taille Impératrice ilumina una parure gráfica y preciosa de juego de efectos asimétricos. Los panales de oro rosa y diamantes nido de abeja de oro rosa y diamantes para crear un collar corto y una pulsera brazalete articulado, a juego con un anillo arquitectónico y pendientes de gota.
Oda a la espontaneidad
Mezclas de diamantes y oro rosa, amarillo o blanco; emparejamientos de collares cortos y en forma de Y; surtidos de pulseras; anillos mezclados, remezclados o incluso deslizados en cada dedo.