FITUR 2021, la primera gran feria presencial del circuito internacional de eventos de turismo, que desde el pasado miércoles celebra su edición “especial recuperación Turismo” en IFEMA MADRID, abrirá sus puertas al público general durante este fin de semana, sábado 22 y domingo 23, brindando la oportunidad a los amantes de los viajes de descubrir las propuestas que ofrecen los destinos y regiones de los cinco continentes presentes en la Feria y disfrutar de múltiples actividades de entretenimiento, sorteos y eventos lúdicos que ofrecen las distintas secciones y stands de esta edición, con las mejores garantías de seguridad.
Para ello IFEMA MADRID ha preparado todo un dispositivo de control de aforos, medidas y protocolos de seguridad que contemplan, entre otras, la distancia interpersonal, toma de temperatura, limpiezas especiales desinfectantes, mamparas en puestos de información, exigencia de mascarillas, amplias zonas de descanso y restauración al aire libre … y muy los sistemas de alta tecnología para el control de aforos y digitalización de accesos, además del sistema de ventilación de los pabellones de FITUR, que realizan una completa renovación del aire cada 20 minutos, y una última innovación de inteligencia artificial para el control y seguimiento de los flujos y posicionamiento de los visitantes en tiempo real.
Venta de entradas de público exclusivamente Online
Este año, por primera vez, y para evitar colas y aglomeraciones de público en taquillas, FITUR tendrá a disposición la venta de entradas exclusivamente online a través de su web, lo que permitirá aprovechar el tiempo de visita al acceder con la entrada digital, y facilitar la ordenación del público y la trazabilidad. El precio de las entradas es de 10 euros y se deberán adquirir de forma online a través de la web de FITUR: https://www.ifema.es/fitur/entradas-invitaciones. Los menores de 10 años y personas con discapacidad tendrán acceso gratuito. El horario de visita será de 10. A 20 horas, el sábado 22 de mayo, y de 10.00 a 18.00 h. el domingo 23 de mayo.