La firma de joyería Wempe apuesta por el color en su colección Blu Colors by Kim.
El nombre de Wempe es sinónimo de alta relojería y joyería. Esta empresa familiar, con sede en Hamburgo y fundada en 1878, está dirigida por Kim-Eva Wempe (nacida en 1962) y cuenta con 34 sucursales en ciudades de todo el mundo, incluida Nueva York, Madrid y Londres. La compañía ha estado estrechamente ligada durante generaciones a prestigiosas manufacturas relojeras de Suiza y Alemania. Wempe produce su propia marca Glashütte I/SA de cronómetros de pulsera en Glashütte, así como su propia marca de joyería by Kim, en Schwäbisch Gmünd. Además, Wempe opera el mayor taller de relojería independiente de Europa y ha sido certificado como uno de los “Best Place to Learn” en Alemania desde 2015.
Este verano anhelamos optimismo, serenidad y color por eso, Wempe ha echado mano del espectro del arco iris para hacer sus piezas más especiales.
La combinación de piedras preciosas de colores en corte baguette guían y realzan la luz junto a los elementos esféricos fluidos en oro rosa de 18 kilates creando piezas exquisitas.