Mandarin Oriental, Barcelona e Hispano Suiza han firmado hoy un acuerdo de colaboración para convertir el establecimiento en el primer Hispano Suiza Ambassador Hotel. Las dos empresas con valores de marca comunes como exclusividad, elegancia y excelencia han llegado al acuerdo de colaboración para potenciar sus marcas conjuntamente. El acuerdo incluirá diferentes acciones de difusión, así como, visitas y experiencias premium de Hispano Suiza para los clientes más destacados de Mandarin Oriental, Barcelona.
Jean Philippe Moser, General Manager de Mandarin Oriental, Barcelona, ha declarado que “A través de esta alianza queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia que va más allá de alojarse solo en nuestro hotel. De esta forma, y en consonancia con la línea general del grupo, buscamos la excelencia y el lujo en todo lo que nuestros huéspedes pueden encontrar en Mandarin Oriental, Barcelona.”
Sergio Martinez Campos, CEO de Hispano Suiza, comenta, “Hispano Suiza nació en Barcelona en 1904 y convirtió la ciudad en el epicentro del lujo y la excelencia durante las primeras décadas del siglo XX. Estamos muy contentos qué el primer Hotel del programa sea el Mandarin Oriental, Barcelona. Este es el primer paso del Hispano Suiza Ambassadors Hotel Program para transmitir los valores de nuestra marca por todo el mundo y conseguir volver a ser referentes en el mundo de hyperlujo y elegancia en el sector de la automoción, con marcas afines con la nuestra.”