Gracias a la potente concentración de activos, inspirados en la estimulación de las células de la piel, esta nueva gama ayuda a rejuvenecer el cutis y combatir los principales signos de envejecimiento
La pérdida de firmeza, hidratación y luminosidad en la piel, en particular la de la cara y el cuello, son consecuencias naturales del paso del tiempo. Para hacer frente a los principales signos del envejecimiento cutáneo, Sesderma ha creado la nueva colección MESOSES inspirada en la mesoterapira facial, un potente cóctel cosmético revitalizante y antiedad.
Gracias a la aplicación de la nanotecnología en la elaboración de los productos dermocosméticos, Sesderma ha desarrollado esta nueva línea que contiene activos liposomados diseñados para atravesar la barrera de la piel y conseguir los máximos beneficios. De esta forma, se pone a disposición la esencia de la mesoterapia directamente en la cosmética, sin necesidad de utilizar agujas.
Entre los principales activos de la gama MESOSES se encuentran los aminoácidos, vitaminas, ácido hialurónico y flor de Edelweiss, un complejo tensor que mejora el aspecto de la piel consiguiendo que esté más tersa y suave.
La línea está compuesta de crema facial, sérum, mist y mascarilla, cuatro productos para ayudar a rejuvenecer el cutis mediante la estimulación de las células madre. Además, gracias a su concentración de activos, ayudan a luchar contra la disminución de la luminosidad, la aparición de líneas y arrugas, la deshidratación de la piel, la pérdida de volumen y firmeza, así como contra la fatiga.
MESOSES está indicado para todo tipo de pieles y en especial para mujeres a partir de los 50 años, cuando el rostro requiere una serie de necesidades extra para mantener la luminosidad y la vitalidad, y luchar así contra la aparición de los signos del envejecimiento.