De la simbiosis del bilbaíno Goizeko Kabi y el Hotel Wellington surgió este restaurante, máximo exponente de la importante influencia de Jesús Santos en la capital de España (Goizeko Kabi y Goizeko Gaztelupe).
Se trata de un comedor elegante con dos plantas en un ambiente de requerida etiqueta y presencia de ejecutivos. La cocina vasca, tanto creativa como clasica, da contenido a su oferta; así como el culto a la materia prima, que es su gran divisa. Cabe destacar su posibilidad de menú para grupos, para el cual ofrecen salas independientes en las que poder celebrar cualquier evento de forma más privada.
Goizeko Wellington cuenta con una de las mejores bodegas de Madrid, la cual hace un recorrido por casi todas las Denominaciones de Origen, seleccionando lo mejor de cada una de ellas, al mejor precio, para poder acercar el vino al consumidor final; buscando las mejores eleboraciones y los últimos vinos para estar siempre al día de las nuevas tendencias en cuanto al sector vinícola se refiere.
En cuanto a su cocina está definida por jesús Santos como "
Sencilla, limpia, natural y biológica, así es nuestra cocina"