One & Only Mandarina será inaugurado este 1 de noviembre en la Riviera Nayarit.
Se trata de una de las aperturas destacadas de la región en 2020, tras otras como el reciente Conrad Punta de Mita o el renovado del Four Seasons Resort Punta Mita
A pesar de la incertidumbre provocada por la pandemia hay destinos que han conseguido superar las dificultades. Es el caso de la Riviera Nayarit, conocida como “El Tesoro del Pacífico Mexicano”, y que se consolida como el destino referencia del lujo y la naturaleza de México gracias a aperturas como la del espectacular nuevo resort de One & Only en la región.
One & Only, la exclusiva colección de resorts de ultra lujo en algunos de los lugares más exóticos del mundo, presenta One & Only Mandarina, que lleva el lujo refinado a un lugar inexplorado de la Riviera Nayarit en México. Ubicado en un acantilado espectacular, el resort cuenta con vista lateral a las aguas del Océano Pacífico y un entorno de exuberante selva tropical que ha sido preservado y puesto en valor. Este nuevo y exclusivo resort abrirá sus puertas el próximo 1 de noviembre.
Mezclando elegantes interiores en medio de la selva verde y salvaje, el complejo ofrece una combinación de 104 villas independientes que flotan sobre las copas de los árboles o se posan contra los acantilados, cada una con su propia piscina privada. Permitiendo que la naturaleza tome el protagonismo, One & Only Mandarina ha sido diseñado y construido para respetar el entorno y mezclarse con la naturaleza como nunca hasta la fecha en otro tipo de resorts.
El complejo cuenta con 54 casas privadas, entre las primeras residencias One & Only del mundo que ya están a la venta. One & Only Mandarina Private Homes ofrece privacidad, aislamiento y comodidad con un servicio incomparable, que ofrece una vida de resort de lujo para unos pocos privilegiados.
Para su construcción se ha consultado a expertos en Botánica sobre el desarrollo del resort para minimizar el efecto sobre el paisaje natural existente, y una cuidadosa planificación ha conseguido preservar la tierra y la importancia histórica y ecológica del destino.
One & Only Mandarina exhibe una variedad de conceptos gastronómicos y de entretenimiento que celebrarán lo mejor de los sabores regionales, la cultura y los ingredientes de origen local. El vibrante Jetty Beach Club, ubicado en la playa privada del resort, servirá los cócteles y zumos más frescos del día y contará con la dirección de un famoso chef que creará su versión exclusiva de la cocina mexicana. El afamado Chef Enrique Olvera será el encargado de liderar el restaurante principal del nuevo resort.
El One & Only Spa cuenta con una colección de seis salas de tratamiento aisladas y cerradas, que ofrecerán experiencias bajo el dosel de la jungla donde los huéspedes encontrarán privacidad y serenidad en medio de árboles centenarios. Además, el complejo tendrá un gimnasio totalmente equipado y de última generación y una palapa de yoga al aire libre, así como un gimnasio especializado al aire libre adaptado al paisaje exuberante que lo rodeará.
Además de esta apertura, recientemente Riviera Nayarit ha recibido otras grandes aperturas hoteleras a pesar del contexto sanitario. Es el caso de Conrad Punta de Mita, el primer resort de la marca Conrad Hilton en México, que abrió sus puertas a comienzos del mes de septiembre en Litibú, una zona de gran belleza y riqueza natural localizada en Punta de Mita. La nueva propiedad incluye 324 habitaciones y suites, todas con una gran vista al océano y a la majestuosa Sierra de Vallejo.
A las aperturas de Conrad Punta de Mita y One & Only Mandarina se añade la renovación del Four Seasons Resort Punta Mita, que desde julio de este año da la bienvenida a los huéspedes con un aspecto renovado después de una renovación integral multimillonaria que abarcó varios años.