Globalia Meetings & Events (GM&E) acaba de poner en marcha tres productos nuevos que ven la luz con el objetivo de aportar un valor añadido diferenciador al cliente MICE. A través de experiencias virtuales, la marca de Globalia especializada en viajes de incentivo y eventos, va un paso más allá creando Globalbox, Micebox y Fiesta Christmas ON; tres soluciones cuya pretensión es motivar e incentivar de manera dinámica y participativa al sector.
El cliente podrá escoger entre las 3 opciones, o bien combinarlas en base a sus necesidades:
Por un lado, Globalbox es la plataforma de incentivos experiencial de GM&E en la que se encuentran todo un abanico de experiencias. Será el propio cliente el “gestor” de esta herramienta donde podrá crear su programa de incentivación grupal o personal a su imagen y semejanza, siempre con el apoyo de los expertos de GM&E.
Micebox son cajas experienciales que surgen bajo la necesidad de crear soluciones para las empresas aportando detalles diferenciadores. El contenido puede ir ligado al evento, estrategia interna o simplemente como regalo de Navidad.
Por último, con Fiesta Christmas On el cliente podrá aunar puntualmente para esta época del año varias soluciones. Cada miembro del equipo recibirá una Micebox en su domicilio con la que vivir una Navidad diferente aportando detalles originales y creativos con contenido ligado siempre a un evento online.
GM&E cuenta con una dilatada experiencia dentro del desarrollo de eventos adaptándose a todo tipo de perfiles. Debido a la situación actual, consigue reinventarse una vez más, tras lanzar hace meses la solución de eventos online, ofreciendo estos nuevos productos que harán que se conviertan en una herramienta indispensable como parte de la estrategia de cada compañía.